19 sept 2017

Mensaje 18 sep 2017: Jesucristo: Dias antes del aviso se lo anunciare con esta nueva señal...


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE SETIEMBRE DEL 2017




Amado Pueblo Mío:

HIJOS DE MI SACRATÍSIMO CORAZÓN, LES BENDIGO.

Les miro con infinito Amor como infinita es Mi Misericordia por cada uno de ustedes.

EN LA SOMBRÍA NOCHE EN LA QUE SE MUEVE LA HUMANIDAD A LA QUE YO REDIMÍ, ME CAUSA DOLOR LA CONVULSIÓN Y LA CONFUSIÓN EN LA QUE VIVEN.

El origen de los males de la Humanidad se ha dado por la falta de amor en el hombre hacia sí mismo. Nadie que no se ame a sí mismo puede amar a los hermanos.

Cada criatura tiene su propio concepto sobre lo que es el amor. Mientras sea esa la realidad, bien difícil será el que logren amarme y rendirme la debida adoración, como bien difícil es el que amen al hermano sin anteponer el concepto propio sobre el amor al prójimo.

NO LOGRAN DESPRENDERSE DEL YO HUMANO MAL EMPLEADO EN LA VIDA, EL LIBRE ALBEDRÍO LO HAN TRANSFORMADO EN LIBERTINAJE Y EL LIBERTINAJE EN UN GRAN DESAMOR POR SÍ MISMOS.

Han olvidado que son Templos del Espíritu Santo y se han transformado en templos de idolatrías, de egoísmos y de enfrentamientos que les conducen a la impactante deshumanización.

Amado Pueblo Mío, he de decirles que si cada uno, de manera personal, no se propone una transformación interior en lo que deben cambiar, difícil les será acoger con Mi Amor al hermano que no es ni piensa igual a ustedes. Ante los embates constantes del querer humano personal se dan las acciones y reacciones de un hombre egoísta, lo que lleva a esta generación a encontrarse en el instante de los instantes.

El Cisma que enfrenta poco a poco Mi Iglesia, encontrará a Mis hijos inmaduros, faltos de fe y potencialmente egoístas. La poca espiritualidad en la que vive Mi Pueblo deja traslucir la ligera formación de Mi Iglesia, la que caerá en las garras del mal, por lo que Mis Legiones Angélicas se mantendrán atentas a la defensa de quienes se arrepientan de su proceder y soliciten Su Auxilio.

Amado Pueblo Mío:

YA LES HE ANUNCIADO LA URGENTE PREPARACIÓN ANTE LA CERCANÍA DEL AVISO, EN DONDE CADA UNO SE ENCONTRARÁ SOLO ANTE SU PROPIA CONCIENCIA, LOS ACTOS Y OBRAS DE LA VIDA LES SERÁN REVELADOS, AUN AQUELLOS QUE NO LOGREN RECORDAR. Es necesaria esta purificación personal para que enfrenten debidamente el devenir posterior de la Humanidad. No todos creerán en Mí luego del Aviso, aunque este será Mi gran Acto de Misericordia para toda la Humanidad (1).

Amado Pueblo Mío: 






DÍAS ANTERIORES AL AVISO Y ANTES DE QUE MIREN MI CRUZ EN EL CIELO, MIRARÁN POR UN DIA EN TODO EL PLANETA, UNA GRAN SEÑAL QUE LES DIRÁ QUE EL AVISO YA ESTÁ SOBRE USTEDES. MIRARÁN EN EL CIELO UN CÍRCULO Y DEL CÍRCULO DESCENDERÁ UN RAYO DE LUZ QUE NO TOCARÁ A NINGUNO NI NINGUNO LOGRARÁ TOCARLO.

ESTA SEÑAL ES PARA USTEDES UNA GRACIA MÁS POR INTERCESIÓN DE MI MADRE SANTÍSIMA.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más.

Oren hijos Míos, oren por Jamaica, será purificada grandemente.

Oren hijos Míos, oren, la guerra total es una realidad.

Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose en todo el planeta, oren por Alemania.

Oren hijos Míos, oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

“YO SOY EL QUE SOY.” (EX. 3,14) NO DESEO QUE MI PUEBLO PADEZCA MÁS POR EL HOMBRE QUE UTILIZA LA CIENCIA PARA EL MAL.

LES DEJARÉ CAER MI MANO EN EL INSTANTE DE NUESTRA VOLUNTAD.

No olviden que tienen que dejar de lado el ego humano que les lleva a causar el mal a sus hermanos. Deben ser criaturas de bien, de paz y de Mi Amor para que logren ascender en el espíritu.

YO LES BENDIGO CONSTANTEMENTE, PERO DE USTEDES DEPENDE QUE ESA BENDICIÓN SEA RECIBIDA EN SU TOTALIDAD POR CADA UNO.

Les bendigo, conózcanme para que no sean confundidos.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre El Gran Aviso de Dios a la humanidad…

1 comentario:

  1. Jesús mío,no nos abandones,cúbrenos con tu manto sagrado y,redime nuestros pecados y haznos dignos de tu amor,guíanos por la única verdad que es Tu Palabra Jesús, ayúdame para ser digna a tus ojos y merecedora de tu perdón y protección.Protege a mis hijos ,nietas y nieto,y mi familia.Protege a los niños que son la inocencia de nuestros corazones.Ampáranos por siempre.Amen,amen

    ResponderEliminar