19 sept 2017

Mensaje 18 sep 2017 - EE.UU: Dios Padre: Mi Iglesia esta en una guerra civil...

18 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy su Padre Celestial, el que combate cada batalla con ustedes;  el que se enfrenta a cada enemigo en nombre de ustedes.  Yo soy la victoria sobre todo mal.  El día de hoy, conforme les hablo, Mi Iglesia está participando en una guerra civil.  Un lado promueve el mal del liberalismo, minimizando el pecado, si es que acaso reconoce el pecado.  Estos son los que ponen poca o ninguna importancia en los sacramentos.  La facción conservadora se aferra a la Tradición de la Fe, pero son superados por mucho en cantidad.  La política dentro de la misma Iglesia se ha apoderado de la realidad de la verdad.”
 
“Mis hijos, en su mayor parte, no saben a dónde recurrir cuando están en apuros.  Muchos no pueden encontrar un clérigo confiable y firme en la Tradición de la Fe que les ofrezca consuelo y consejo.  Muchos son mal aconsejados y caen en la trampa del liberalismo moral tan aceptable en el mundo de hoy.”
 
“Las verdades de la fe no cambian para respaldar el liberalismo.  Mis mandamientos permanecen siempre iguales, alejados de interpretaciones nuevas y sin sentido.  Yo sigo siendo el Padre y Juez de todos.  Nadie puede cambiar Mi posición como creador.”
 
No intenten cambiar Mi Iglesia para complacerse a sí mismos y a los demás.  Si atraen a muchos miembros alterando la verdad, solamente tienen una versión diluida de la fe.  Mejor, cambien sus corazones para aceptar la verdad.  Entonces tendrán unidad espiritual y la fuerza en las verdades de la fe.”  
 
Lean 1ª Pedro 5:2-5
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado;  velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios;  no por un interés mezquino, sino con abnegación; no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño.  Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.  De la misma manera, ustedes, los jóvenes, sométanse a los presbíteros.  Que cada uno se revista de sentimientos de humildad para con los demás, porque Dios se opone a los orgullosos y da su ayuda a los humildes.
 
1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
 
18 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre, el Creador del universo, el Heraldo de esta hora de decisión que pesa sobre el corazón del mundo.  Yo soy el Padre y el Protector del Resto Fiel y de todos los que defienden la verdad.”
 
Recurran a Mí en la persecución de las verdades de la fe.  Yo soy la Verdad.  En Mí no hay transigencias.”
 
Lean el Salmo 56:1-8
Ten piedad de mí, Señor, porque me asedian, todo el día me combaten y me oprimen:  mis enemigos me asedian sin cesar, son muchos los que combaten contra mí.  Cuando me asalta el temor, yo pongo mi confianza en ti, Dios Altísimo;  confío en Dios y alabo su Palabra, confío en él y ya no temo:  ¿qué puede hacerme un simple mortal?  Me afligen constantemente con sus palabras, sólo piensan en hacerme daño;  conspiran, se esconden y siguen mis rastros, esperando la ocasión de quitarme la vida.  ¿Podrán librarse a pesar de su maldad?  ¡Derriba a esa gente, Dios mío, con tu enojo!
 
18 de Septiembre del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, no sean tímidos cuando hablen sobre el Resto Fiel en la Tradición de la Fe, pues hablando es como el Resto Fiel se va a propagar, fortalecer y dar a conocer.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario