23 oct 2017

Mensaje 21 oct 2017 - EE.UU: Dios Padre: Les pido mas sacrificios y mas oracion...

21 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor del momento presente;  el Eterno Ahora.  He venido para incitar a hacer más oración y sacrificios para que se encuentren soluciones pacíficas a problemas persistentes.  No confíen en lo que se escribe o se acuerda en papel.  Las acciones serán y son acuerdos contradictorios.”
 
“Ciertas políticas contrarias a la paz saldrán a la luz en muchos países.  Saldrán a la luz alianzas ficticias.  Su Nación sorprenderá a muchos con exitosas políticas que serán la tendencia.  No confundan propuestas amistosas como propuestas sinceras en algunos esfuerzos políticos.”
 
Estén preparados en este suelo sagrado para aceptar a muchos peregrinos.  Algunos llegarán con agendas personales ocultas.  Todos son bienvenidos.  Recen pidiendo un discernimiento más profundo.  La verdad encontrará su camino a la superficie.”
 
Lean el Salmo 120
En mi aflicción invoqué al Señor, y él me respondió.  ¡Líbrame, Señor, de los labios mentirosos y de la lengua traicionera. ¿Con qué te castigará el Señor, lengua traicionera?  Con flechas afiladas de guerrero y con brasas de retama.  ¡Ay de mí, que estoy desterrado en Mésec, y vivo en los campamentos de Quedar!  Mucho tiempo he convivido con los que odian la paz.  Cuando yo hablo de paz, ellos declaran la guerra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario