23 oct 2017

Mensaje 22 oct 2017 -EE.UU : Dios Padre: Ciertos pecados y abominaciones se elogian...

22 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, el Creador de todo.  Todas las cosas existen de acuerdo a Mi complacencia.  Yo soy el Juez de todos.  Esta Misión existe como una criba, separando el bien del mal.  Es la precursora de los ángeles de la cosecha.”
 
“Quienes escuchan acerca del Amor Santo tienen que responder, ya sea positiva o negativamente.  No responder es una negativa.  Su libre voluntad es la brújula que los guía hacia su eternidad.”
 
“Estoy llamando a toda la humanidad al seno de Mi Divina Voluntad.  Es aquí donde Yo protejo a cada alma de los errores de la época.  Si Mi Voluntad no los abraza, ustedes se confunden en cuanto a lo que es bueno y lo que es malo.  Eso es más común en los legisladores y políticos de hoy.  Es por eso que ciertas abominaciones y pecados se elogian como libertades y son respaldados por la ley.”
 
“Profundicen más en el Amor Santo y permanezcan en Mí.  Esta es Mi Voluntad para ustedes.”
 
Lean 1ª Tesalonicenses 4:3
La voluntad de Dios es que sean santos, que se abstengan del pecado carnal…

1 comentario:

  1. Mensaje del Señor Jesucristo, 12 septiembre 2017.
    A USA y todos.
    Si aman más al dinero que a Mi no entrarán por la puerta de Mi Corazón.
    Amen a los demás como me aman a Mi incluso a los diferentes.
    Los mexicanos ya están dentro.
    Nueva York se va a inundar contra todo pronóstico, prepárense.
    Se va a desatar el 6º Sello del Apocalipsis.
    Tienen que respetar los Diez Mandamientos.
    Van a vivir peor que antes.
    No se dejen implantar el microchip.
    Les van a invadir.
    Son Mis niños y Yo cuidaré de ustedes.
    Les Amo.
    Su Jesús.

    Message of the Lord Jesus Christ, Sep12th, 2017.
    If you love money more than Me you will not enter through the door of My Holy Heart.
    Love others as you love Me even if they are different.
    The Mexicans are already inside.
    New York is going to flood against all odds, get ready.
    The 6th Seal of Apocalypse is about to be broken.
    You have to keep the Ten Commandments of My Holy Father.
    You will live worse than before.
    Do not get the RDFI microchip implant into your body.
    Will be an invasion in your country.
    You are My children and I will take care of you.
    I love you.
    Your Jesus.
    https://www.youtube.com/watch?v=xuzvH3kE9n4&feature=share

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100007729579477

    ResponderEliminar