24 oct 2017

Mensaje 23 oct 2017 - EE.UU: Dios Padre: Yo cambio acontecimientos para salvar a mis hijos...

23 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las generaciones, el Justo Juez, el Defensor de los afligidos, el Consolador y el Refugio de todos.  Le hablo hoy a toda la gente y todas las naciones, como siempre.  No pienses, Hombre de la Tierra, que tú controlas tu propio destino;  pues soy Yo, tu creador, quien cambia los acontecimientos y las circunstancias para conducirte a tu salvación.  Muchas veces, el hombre toma malas decisiones.  Elige el pecado sobre la rectitud.  Se confabula con personas de inclinaciones pecaminosas.  Se vuelve ambicioso y negocia la verdad para sus objetivos egoístas.”
 
“Sin embargo, Yo soy omnipotente, y puedo cambiar la forma en que se perciben los acontecimientos y las elecciones.  Yo puedo corregir conciencias que cooperarán con Mi gracia.  El destino del mundo está en Mis Manos, no en otras.  La hora y naturaleza de Mi Ira evoluciona de modo continuo, dependiendo de las decisiones de la humanidad en cuanto al bien frente al mal.  Es Mi Voluntad la que decide los acontecimientos presentes y futuros que afectan a toda la humanidad.  Yo puedo convertir el mal en bien.  Yo puedo dejar al descubierto los camuflajes de Satanás, pues él presenta el mal como algo bueno.  Mis hijos tienen que observar y escuchar Mi verdad.”
 
“No piensen que Yo los he dejado solos para elegir su propio camino hacia el futuro.  Yo soy el Pastor, ustedes las ovejas.  Quienes dejan que Yo sea el que los guíe, alcanzarán la salvación.”
 
Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario