21 nov 2017

Mensaje 20 nov 2017 - EE.UU:Dios Padre: Mi Resto, ayudenme a llegar a otras almas...

20 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Padre de todas las generaciones, el Señor del universo.  El principio y el fin están solamente en Mí.  La humanidad determina su propio destino conforme a las decisiones de su libre voluntad.  La libre voluntad elige la eternidad del alma.  Desde el principio del tiempo, y desde toda la eternidad, Yo he conocido los problemas de esta generación.  Yo he visto cómo caerían las normas morales en el ámbito político.  He sabido que la moral se decidiría basándose en la ambición, no en los mandamientos.  Yo he sabido desde toda la eternidad que el poder y el dinero se convertirían en falsos dioses.”
 
“La solución a todo esto es que regresen al amor por Mí.  Dejen que Yo tome Mi legítimo lugar en sus corazones.  Permítanme el dominio sobre sus decisiones.  Regresen a la obediencia a Mis mandamientos.  Mi llamado se dirige a todas las almas.  Mi Resto –Mi ejército de la verdad– escucha y está de acuerdo.  Querido Resto, ayúdenme a llegar a otras almas, a las que están a punto de tomar decisiones que afectan a otros.  Son muchos los líderes que guían a ciegas sin tomar en cuenta el amor por Mí y el amor al prójimo.  Ellos no comprenden lo que les espera.  Son aquellos que no se dan cuenta de que son responsables de confundir a otros.  Ellos buscan solamente su propia popularidad.  Ayúdenme a llegar a ellos.”
 
Lean Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad.  Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.
 
20 de Noviembre del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, una vez más vengo para pedir que toda la gente y todas las naciones estén unidos en Nuestros Corazones Unidos, pues este es el sendero a la paz eterna en el mundo.”
 
Cuando esta semana hagan el recuento de las cosas que hay que agradecer, den gracias por estos Mensajes.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario