5 nov 2017

Mensaje 3 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: Deben resolver el odio que hay en los corazones...

 
3 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todos los siglos y de cada generación.  Yo no hablo para resolver los problemas que afligen al corazón del mundo, sino para ayudar a las personas a resolver cada problema en y por medio del Amor Santo.  Su paz no radica en amenazas de destrucción masiva, sino en la apertura a la verdad.  Para que se puedan resolver las amenazas a la paz del mundo, antes se tiene que resolver el odio que hay en los corazones.
 
“La falta de perdón a las diferencias mutuas es la clave para la paz del corazón.  Yo no creé límites ni fronteras cuando creé el mundo.  Yo creé un mundo para que todos lo compartieran.  Es el hombre el que enfatiza las diferencias de raza y cultura, dividiendo así Mi creación.”
 
“Se han fabricado armas nuevas y más letales para proteger los territorios contra el odio que hay en los corazones.  La solución es renunciar al odio y abrazar su integridad universal como fue Mi plan desde el principio del tiempo.”
 
Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido.  Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.  Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.  Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.  Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.  Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.
 
3 de Noviembre del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, la manera de dedicar sus corazones y sus vidas al Amor Santo es abrazando el Amor Santo en cada momento presente.  Desde el momento en que se levanten hasta que se duermen en la noche, permitan que cada pensamiento, palabra y obra esté envuelto en el Amor Santo.”
 
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario