9 nov 2017

Mensaje 7 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: Me aman lo suficiente para obeder mis mandamientos...

7 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las generaciones, el Eterno Ahora.  Quiero que toda la humanidad encuentre su paz y seguridad en Mi abrazo.  Eso solamente puede lograrse mediante la obediencia a Mis mandamientos.  Esta obediencia es lo que atrae al alma a Mi Divina Voluntad.  Vivir en Mi Voluntad es siempre una decisión de la libre voluntad.  Yo dicté los mandamientos, pero Yo no dicto la respuesta de ustedes.  Tienen que decidir si me aman lo suficiente para obedecerme o no.”
 
“Las decisiones que ustedes toman a cada instante me dicen lo mucho o lo poco que me aman.  Quienes me aman más reciben dirección más identificable, y Yo los guío por el sendero de la rendición total.  Quienes ignoran Mis mandamientos son guiados con confusión, y se quedan a expensas de los malos frutos de sus malas decisiones.  Fácilmente pueden ustedes advertir esto públicamente en la política y en el liderazgo mundial.”
 
“Vengan a Mi abrazo.”
 
Lean Sabiduría 3:9-11
Los que confían en él comprenderán la verdad y los que le son fieles permanecerán junto a él en el amor.  Porque la gracia y la misericordia son para sus elegidos.  Pero los impíos tendrán un castigo conforme a sus razonamientos, porque desdeñaron al justo y se apartaron del Señor.  El que desprecia la sabiduría y la enseñanza es un desdichado:  vana es su esperanza, inútiles sus esfuerzos, infructuosas sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario