9 nov 2017

Mensaje 8 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: Cada peticion, cada deseo Yo lo conozco...

8 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de cada generación, el Señor su Dios.  Toda oración, ya sea a la Santísima Madre, a Mi Hijo o a Mí, hace eco en la Divina Voluntad de Mi Corazón.  Mi Voluntad determina las circunstancias y el resultado de cada momento presente.  Yo hago buenas las decisiones débiles y fortalezco los esfuerzos humanos.  Ofrezco gracia a los corazones más dignos y a los más indignos.  Yo revelo el bien y expongo el mal.  Mi presencia siempre está en medio de ustedes, motivando el bien sobre el mal por medio de los ángeles que Yo pongo a su alrededor.”
 
Cada petición, cada deseo, es conocido por Mí.  Nadie es tan insignificante como para no recibir Mi atención.  Si tienen una preocupación, esa también es Mi preocupación.  Yo actúo en silencio y en formas invisibles para lograr Mi bien.  Muchas veces ustedes no ven las formas en que Yo actúo como bien.  No ven el anticipo de la victoria de Mi Voluntad, la cual elude los errores del hombre y produce cosas buenas.”
 
“Le digo estas cosas al mundo para ayudar a todos a ver que nada se escapa de Mi atención.  Nada está oculto para Mí;  ninguna intención, ningún propósito o meta.  Crean que Yo sé todas estas cosas y, luego, confíen en Mí para lograr lo que es mejor para ustedes.”
 
Lean 1ª Corintios 4:5
Por eso, no hagan juicios prematuros. Dejen que venga el Señor:  él sacará a la luz lo que está oculto en las tinieblas y manifestará las intenciones secretas de los corazones.  Entonces, cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.
 
Filipenses 4:6-7
No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.  Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario