18 dic 2017

Mensaje 15 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: Si siguen optando por el pecado los desastres naturales seran mayores y mas severos...

15 de Diciembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre Eterno;  el Creador de todo bien.  De verdad les digo, solamente podrán restaurar la paz en el mundo cerrando el enorme abismo que hay entre el corazón del mundo y Mi Corazón Paternal.  Esto solamente se puede lograr cuando la libre voluntad elige obedecer Mis mandamientos.”
 
“Es por eso que las decisiones de cada instante por parte de cada alma afectan el futuro del mundo.  De ahora en adelante, no consideren ninguna alternativa o decisión como poco importante.  Si la humanidad elige seguir optando por el pecado, verán un incremento en la cantidad y severidad de desastres naturales.  Las naciones se distanciarán entre sí y del camino de la paz.  Son ustedes los que tienen que elegir.  Mi Justicia es en respuesta a sus decisiones.”
 
 
 
“Yo quiero su filial devoción que invoque Mi amor y misericordia.  Reconcíliense con Mi Corazón que arde de amor por toda la humanidad.  Ustedes son testigos de los incendios en California.  Eso describe el fuego de Mi Corazón que no se apaga.”
 
Lean Judas 17-23
En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.  Ellos les decían:  “En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías.  Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu.  Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo.  Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna.  Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego.  En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario