18 dic 2017

Mensaje 16 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: El alma que acepta Mi guia...

16 de Diciembre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Señor de cada momento presente.  He venido una vez más para llevar al corazón del mundo más cerca de Mi Corazón Paternal.  El puente entre el corazón del mundo y Mi Corazón siempre es la humildad y el amor.  El barandal de este puente es la rendición a Mi Divina Voluntad.  Con esta rendición, el alma acepta Mi guía y Mis soluciones en cada situación.  El alma que se rinde está atenta a Mi dirección, la cual puede llegar mediante circunstancias especiales o por otras personas.  El alma me incluye en sus decisiones y elecciones por medio de la oración y el sacrificio.”
 
“En el mundo de hoy, sin embargo, Mi Voluntad no se tiene en cuenta.  La gente decide conforme a sus antojos, gustos y disgustos.  Por eso se toman tantas malas decisiones y tantos líderes corruptos han llegado al poder.”
 
“No me dejen al margen de la dirección que elijan.  Yo estoy aquí para ayudarlos a encontrar la verdad.”
 
Lean 1ª Timoteo 4:7-8
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad.  Los ejercicios físicos son de poca utilidad;  la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario