15 ene 2018

Mensaje 14 ene 2018 - EE.UU: Dios Padre: El hombre elige el placer por encima de Mis Mandamientos...



14 de Enero del 2018

Mensaje Público



Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios, el Padre de toda la creación.  Mi autoridad llega de generación a generación.  Los conflictos surgen cuando el hombre elige su propia autoridad en lugar de la Mía.  Entonces tienen la conmoción de la guerra, la violencia y los valores confusos.”


“La moral actual me da la razón.  El hombre elige el placer antes y por encima de Mis mandamientos.  La política ha consumido los temas morales.  Eso hace que la popularidad sea lo que dicte la verdad en vez de ser Yo.”


“Mis mandamientos nunca cambian para complacer a la gente, así como la verdad nunca cambia.  Ríndanme a Mí cada aspecto de sus vidas.  Si su rendición es total, no vivirán en conflicto, sino sabrán el sendero seguro.  Recen, y se les mostrará la forma en que los mandamientos guíen todas sus decisiones.”


Lean Lamentaciones 3:40

¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar