16 ene 2018

Mensaje 15 ene 2018 - EE.UU: Dios Padre: El corazon del mundo permanece esceptico a mis intervenciones...

15 de Enero del 2018
Mensaje Público
 
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de toda vida y de la reconciliación.  El hombre no ve el rol que tiene de pacificador dentro de la civilización.  Si lo hiciera, el mundo se transformaría a imagen del Paraíso.  No habría conflicto entre la libre voluntad y Mi Divina Voluntad.  Cada recurso se utilizaría conforme a Mi plan divino.  Las decisiones entre el bien y el mal serían claras.”
 
La realidad es que las intervenciones celestiales, como la de este lugar de aparición, no logran ejercer impacto en las decisiones de la libre voluntad porque el corazón del mundo permanece escéptico.  Las personas no aceptan Mi amor y protección paternal.  Fácilmente aceptan el error;  errores que apaciguan al mundo, a la carne y al diablo.”
 
“Yo mantengo una mano firme en el pulso del mundo que va veloz hacia la autodestrucción.  Deseo reiniciar el reloj de la vida.  Recen por esto.”
 
Lean 1ª Pedro 4:7-8
Ya se acerca el fin de todas las cosas:  por eso, tengan la moderación y la sobriedad necesarias para poder orar.  Sobre todo, ámense profundamente los unos a los otros, porque el amor cubre todos los pecados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario