7 ene 2018

Mensaje 5 ene 2018 - EE.UU: Dios Padre: Cooperen con Mi Voluntad...

5 de Enero del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Alfa y la Omega.  En Mí no hay tiempo ni espacio, solamente eternidad.  Yo ordeno todas las cosas de forma poderosa.  No peleen entre ustedes, creando problemas que pueden resolverse mediante Mi majestad.  Rindan sus corazones a Mi dominio.”
 
“Dentro de los confines de Mis mandamientos está su paz y reconciliación.  ¿Por qué van en pos de su propia voluntad?  No habrá cambio en el mundo mientras la libre voluntad gobierne como su dios.  Yo les he dado todo lo que necesitan para tener una fe fuerte.  Su libre voluntad compromete Mi verdad.  No pueden conseguir paz y seguridad separados de Mí.  Su rendición a esta verdad es vital para un futuro seguro.  Cooperen con Mi Voluntad por medio de la obediencia a Mis mandamientos.”
 
Lean Efesios 5:15
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario