8 ene 2018

Mensaje 6 ene 2018 - EE.UU: Dios Padre: Si comprendieran mi Ira actuarian para mitigar lo que esta por venir...

6 de Enero del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre Eterno, el Dios de todas las generaciones.  Cuando hablo del corazón del mundo, me refiero a la unión de los corazones de toda la gente y todas las naciones.  Hoy les digo, el corazón del mundo no comprende la naturaleza ni la dimensión de Mi Ira.  Si lo comprendieran, estarían actuando vehementemente para mitigar lo que está por venir.  Mientras más se asemeje el corazón del mundo al Amor Santo, más grande será Mi misericordia en estos tiempos finales.”
 
 
 
“A Mí no me impresionan los títulos, la autoridad ni la riqueza.  Ninguna norma terrenal ejerce influencia sobre Mí.  Yo solamente miro al corazón.  El enfoque del corazón del mundo tiene que ser complacerme a Mí y obedecer Mis mandamientos.  Atraigan a otros a Mí con el ejemplo.  Sean más escrupulosos en lo que toleran como aceptable y en su definición de pecado.  Una conciencia bien formada es de gran valor.  Recen pidiendo que el corazón del mundo reconozca esto.”
 
Lean 1ª Timoteo 6:14-16
…observa lo que está prescrito, manteniéndote sin mancha e irreprensible hasta la Manifestación de nuestro Señor Jesucristo, Manifestación que hará aparecer a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de los reyes y Señor de los señores, el único que posee la inmortalidad y habita en una luz inaccesible, a quien ningún hombre vio ni puede ver.  ¡A él sea el honor y el poder para siempre!  Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario