8 ene 2018

Mensaje 7 ene 2018 - EE.UU: Dios Padre: La humanidad no reconoce sus pecados ni Mi Justicia...

7 de Enero del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Esta vez, frente a la llama, está la Balanza de la Justicia.  Dice:  “Observa, por favor, que mientras el platillo del pecado sin arrepentimiento se hace más pesado, el platillo de Mi Justicia también aumenta.  La humanidad no reconoce sus pecados ni Mi Justicia.  Es por eso que va de prisa hacia su propia destrucción.”
 
Algunos se arrepentirán a tiempo.  Otros dejan que su salvación dependa de Mí, y no se responsabilizan de eso.  Estos son los que hacen caso omiso de Mis mandamientos.  Inventan sus propias reglas.  No les importa nada, excepto ser felices en el momento presente.
 
 
“El día de hoy reitero que es responsabilidad de cada uno alcanzar su salvación permitiéndome a Mí el dominio sobre su corazón.  Complázcanme obedeciendo Mis mandamientos.  Esa es la forma de mitigar Mi Justicia.”
 
 
Lean Sabiduría 5:15-18
Pero los justos viven para siempre;  su recompensa está en el Señor y el Altísimo se preocupa de ellos.  Por eso, recibirán la espléndida realeza y la hermosa diadema de las manos del Señor;  porque él los protegerá con su mano derecha y los defenderá con su brazo.  Tomará su celo por armadura y armará a la creación para vengarse de sus enemigos;  vestirá como coraza la justicia, ceñirá como casco un juicio inapelable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario