26 feb 2018

23 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre; No podran alcanzar el Paraiso si ignoran Mis Mandamientos...

23 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo.  Quiero sus oídos dóciles.  Tal vez la gente no me escucha porque no hablo desde lo alto de una montaña o no esculpo Mis mandamientos sobre piedra.  Ya he hecho todo eso.  En la actualidad, Yo elijo comunicarme de esta forma.  Quiero su total atención.  Mis mandamientos siguen siendo Mis mandamientos.  No pueden ignorarlos y aun así alcanzar el Paraíso.  La resistencia de la gente a Mis estatutos es lo que los pone en problemas tan graves.”
 
“Mi Corazón paternal es la meta final de cada alma;  la meta y el propósito de la existencia de cada alma.  Soy Yo quien creó cada alma para este fin.  Yo llamo a cada alma a que busque esta meta en el momento presente.  Mi Corazón paternal es el albergue de toda paz y seguridad.  La obediencia a Mis mandamientos es la clave para entrar a este albergue y alcanzar esta meta.”
 
 
No caigan en el pensamiento moderno actual que pretende que Yo no existoTendrán mucho de qué dar cuentas.  Mis mandamientos son los mismos hoy que cuando los dicté hace siglos.  Acéptenlos y obedézcanlos para que nuestros corazones latan como uno solo.
 
Lean Sabiduría 2:21-24
Así razonan ellos, pero se equivocan, porque su malicia los ha enceguecido.  No conocen los secretos de Dios, no esperan retribución por la santidad, ni valoran la recompensa de las almas puras.  Dios creó al hombre para que fuera incorruptible y lo hizo a imagen de su propia naturaleza, pero por la envidia del demonio entró la muerte en el mundo, y los que pertenecen a él tienen que padecerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario