26 feb 2018

24 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre: Elijo a cada alma para mi Resto Santo, pero pocos responden a mi llamada suplicante...

24 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios, el Padre, el Creador del universo.  Toda la creación está bajo Mi dominio.  Es Mi Voluntad lo que sostiene al mundo y a toda la creación.  Cada alma está a expensas de Mi Voluntad.  Cada satisfacción es beneficio de Mi Voluntad.”
 
“Yo quiero trabajar con la humanidad para la victoria de la verdad.  Esta es la victoria final que va a vencer al mal.  No dejen al destino el lugar que tendrán en el día de su juicio.  En cada momento presente estén convencidos de la verdad de que la obediencia a Mis mandamientos es el medio de la salvación.  Apartarse de esta obediencia invoca Mi Ira.”
 
“Ríndanme sus corazones.  Yo elijo a cada alma como parte de Mi Resto Santo;  sin embargo, pocos responden a Mi llamado suplicante.”
 
Lean Deuteronomio 5:1
Moisés convocó a todo Israel y les dijo:  Escucha, Israel, los preceptos y las leyes que yo promulgo hoy en presencia de todos ustedes.  Apréndanlos para ponerlos en práctica cuidadosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario