21 feb 2018

28 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre: En el pasado utilice la Naturaleza para atraer a mis hijos de regreso a Mi...

20 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  Cada tesoro de Mi Corazón se está vertiendo ahora sobre la humanidad porque el bien y el mal generalmente se aceptan como lo mismo.  Esto inició cuando el hombre empezó a descuidar cada vez más el agradarme a Mí y se dedicó más a agradarse a sí mismo.  En el pasado, cuando eso sucedió, Yo utilicé la naturaleza para atraer a Mis hijos de regreso a Mí.  En la actualidad, debido a la soberbia del hombre, la humanidad logrará su propia destrucción por las malas decisiones al utilizar la tecnología que Yo le he dado.
 
“Si no pueden admitir que Mi Mano está en sus inspiraciones, voy a mostrarles a través de su propia impotencia el poder de Mi rol tan necesario para su paz y seguridad.  Se está acabando el tiempo.  Anhelo mostrarles Mi dominio sobre ustedes a través de Mi bondad, no a través de Mi Ira.  Por lo tanto, vuelvan sus rostros hacia el Cielo y confíen en Mi gracia.”
 
Lean Jonás 3:10
El Señor le replicó:  “Tú te conmueves por ese ricino que no te ha costado ningún trabajo y que tú no has hecho crecer, que ha brotado en una noche y en una noche se secó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario