15 mar 2018

14 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: Que su nacion sea un ejemplo de confianza en mi Divina Providencia...

14 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios, el Padre de todas las naciones y de cada alma.  Vengo para invitar a su Nación a ser un ejemplo de rectitud para todas las naciones.  Sean un ejemplo de confianza en la Divina Providencia.  Ese es el camino a la paz que Yo deseo que toda la gente siga.  No crean que la paz saldrá a su encuentro.  Ustedes tienen que encontrar la paz.  Mediante sus esfuerzos en cooperar Conmigo es como estarán en paz.  Mi mayor alegría es el trato respetuoso de unos a otros en Mi Nombre.”
 
“Así es como apoyan la verdad.”
 
Lean Baruc 5:1-4
Quítate tu ropa de duelo y de aflicción, Jerusalén, vístete para siempre con el esplendor de la gloria de Dios, cúbrete con el manto de la justicia de Dios, coloca sobre tu cabeza la diadema de gloria del Eterno.  Porque Dios mostrará tu resplandor a todo lo que existe bajo el cielo.  Porque recibirás de Dios para siempre este nombre:  “Paz en la justicia” y “Gloria en la piedad”.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar