14 mar 2018

7 mar 2018 - Jacarei

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Queridos hijos, hoy cuando contemplan aquí un aniversario más de Mis Apariciones con Mi Madre, en este lugar electo a Mi siervo Marcos, les pido nuevamente la conversión. Cambien completamente sus vidas para que ustedes puedan ser santos delante de Mí.


Sean conformes a Mi Sagrado Corazón. Sean reflejos vivos de Mi Sagrado Corazón. Desvíense de todo mal, anden en los caminos del bien, recen la Coronilla de la Misericordia Meditada grabada por Mi hijo Marcos todos los días, pues, esa es la Coronilla de la Misericordia que más Me agrada. De esta manera, Yo derramaré sobre todos ustedes la paz de Mi Sagrado Corazón.


Yo daré Mi Llama de Amor, la Llama de Amor de Mi Madre, solamente a aquellos que más desearen esa llama con todas sus fuerzas. Abran pues las puertas de su corazón para recibir esa llama y dejarse cada vez más abrasarse por esa llama.


Continúen rezando el Rosario de Mi Madre todos los días y vivan todos los mensajes que aquí Nosotros les dimos, porque será pedido a ustedes el fruto de cada uno de los millares de mensajes que aquí dimos.


Sean santos, sean cada vez más agradables y perfectos a los ojos del Padre. Sean santos como Yo Soy Santo. Vivan la Palabra que Yo les he dado aquí hace 27 años. Sean justos, sean dedicados en el servicio de Mi Padre, en el servicio de instaurar el Reino de Mi Sagrado Corazón en la tierra. Y continúen viniendo a este lugar para que Nosotros podamos continuar su conversión.


Yo ofrecí a lo largo de muchos años Mi Amor a muchos aquí. Mi Madre ofreció Su Amor a muchos, pero fuimos abandonados y traicionados por muchas almas. Ese es el motivo de Nuestra gran tristeza.


Recen y ofrezcan sus vidas para amarnos en el lugar de aquellos que no quieren amarnos, que no quisieron amarnos.


A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi amadísimo hijito Marcos, el más obediente de Mis siervos y de los siervos de Mi Madre.


Bendigo a todos: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 
“Queridos hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz.
Recen el Rosario todos los días.
Vivan verdaderamente en la Gracia de Dios.
Vivan preparándose cada vez más para la vuelta de Mi Hijo Jesús.
Vivan como si Él fuese a volver hoy para ustedes.


Vivan siempre preparados con la lámpara de la fe, de la oración y del amor encendidas.


Continúen meditando los libros Imitación de María, Imitación de Cristo, los libros de Mi vida y también los libros de Mis Mensajes.


Lean y mediten los libros de Mi hijo Alfonso de Ligorio: Glorias de María, la Práctica del amor a Mi Hijo Jesucristo, la Oración, y todos los otros, para que ustedes crezcan siempre más en el conocimiento de Dios, de la verdad, de la santidad, de la teología, de la ciencia de los Santos, de la ciencia que forma a los Santos. Para que así, en ustedes no haya ni una miseria espiritual.


En este tiempo fuerte de conversión, cambien sus vidas, cambien sus actitudes. La fe sin obras es muerta. De nada sirve creer en Dios si no se cambia la propia actitud, si no se cambia el modo de vivir. Es preciso probar la fe y el amor a Dios con obras, con obras de cambio y conversión.


Aplíquense pues a combatir sus defectos, a cambiar el modo equivocado de ser y de vivir de ustedes. Para que entonces, verdaderamente, la fe de ustedes sea verdadera, sea una fe de obras y sea también un amor de obras que exista en el corazón de ustedes.


Den a conocer a Mis hijos siempre más Mis Mensajes. Por eso, quiero que ustedes den a 10 hijos Míos que no conocen Mis Mensajes, esta maravillosa nueva película, nuevo video, que Mi hijo Marcos hizo para Mí con Mis Mensajes meditados, ilustrados. Yo deseo que Mis hijos oigan Mi voz, que conozcan Mi Voluntad.


Den pues a 10 hijos Míos esos videos con Mis Mensajes ilustrados, para que así, cada vez más, Mis hijos puedan oír Mi voz que susurra a ellos a través del viento de Mi Corazón, del viento de la Inmaculada, que para Mí hace esas obras que tanto Me agradan y Me encantan. Así Yo podré esparcir Mi Llama de Amor sobre todos Mis hijos y atraerlos siempre más para más cerca de Mi Corazón.



Continúen rezando Mi Rosario todos los días y conviértanse con obras de amor, con obras de cambio y penitencia.


A todos Yo bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

1 comentario: