20 mar 2018

17 mar 2018 - EE.UU: San Patricio: Si volviera al mundo y predicara el Evangelio me considerarian un fanatico...

17 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
 
Llega san Patricio(1).  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Que no les sorprenda el que yo venga el día de hoy.  Me envía Dios Padre.  Cuando estuve en el mundo, fui un evangelizador en la Irlanda pagana.  Actualmente, gran parte del mundo es pagano.  Las personas obedecen a su propia voluntad como si Dios no existiera y como si los Diez Mandamientos nunca existieron.  Si hoy yo fuera al mundo y predicara el mensaje del Evangelio, la mayoría me consideraría un fanático.  La mayoría de los corazones se consideran demasiado sofisticados para abrirse a la verdad de Dios.  Podría visitar hoy cualquier lugar del mundo y esto resultaría cierto.”
 
“Los invito a celebrar hoy conmigo, pues son muchos los que se han convertido por medio de estos Mensajes de Amor Santo.  Si estuviera predicando allá en la actualidad, usaría estos Mensajes para tocar almas.  Ustedes tienen que ser los evangelizadores ahora.
 
Foto de la celebración de San Patricio en Irlanda, paganizada, como tantas...
 
 
(1) El 17 de marzo es la festividad de San Patricio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario