20 mar 2018

17 mar 2018 - EE.UU: Jesus: El Padre ha elegido enviarme a Mi y a Mi Santa Madre al mundo...


17 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
El Padre ha elegido estos tiempos para enviarme a Mí, a Mi Santa Madre y a muchos santos al mundo a fin de llevar a la humanidad al sendero de la santidad personal.  La humanidad está tomando decisiones basadas en su propia voluntad y no en la Voluntad de Mi Padre.  Esto ha cambiado la estructura moral del mundo.  Con demasiada frecuencia, la deshonestidad prevalece en el corazón del mundo.  Incluso aquellos consagrados a la vida religiosa son tentados de esta forma.  Yo conozco lo que está oculto en los corazones.”
 
Consuélenme en estos tiempos examinando sus corazones.  Utilicen la verdad del Amor Santo como la medida del bien.  Cambien sus corazones para acatar el Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario