20 mar 2018

18 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: No deseo visitar la Tierra con mi Ira para conseguir su atencion y lealtad...

18 de Marzo del 2018

Mensaje Público


Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo conozco el corazón de cada alma.  Yo soy el Señor de todas las naciones.  Conozco las pruebas que cada alma enfrenta.  Yo veo los errores que cada alma comete y las victorias que experimenta.  La forma de triunfar es poniendo cada momento presente bajo Mi dominio.  Permitan que Yo me haga cargo del presente y confíenme a Mí el futuro.  Yo tengo el plan perfecto.  No importa quién esté de acuerdo con ustedes.”


“Yo soy el Creador del Cielo y la Tierra.  Yo gobierno cada nación, sin importar si se me reconoce o no.  No me provoquen más con su indiferencia a lo que digo y quiero.  Regresen al respeto de Mis mandamientos.  Ustedes dicen que son una nación bajo la autoridad de Dios.  Demuéstrenmelo.  Dejen que Yo influya en sus políticas y decisiones.  Que no les dé vergüenza decirlo.  Yo no quiero visitar la Tierra con Mi Ira para conseguir su atención y su lealtad.  Vuélvanse a Mí mientras todavía hay tiempo.”


Lean Jonás 3:10

Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario