8 mar 2018

7 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: La cruz es parte de Mi Voluntad, necesito su rendicion completa...

7 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el que soy.  Vengo, una vez más, para ayudar a la humanidad a darse cuenta de los tiempos en los que está.  No me impongan restricciones humanas.  Reconozcan Mi omnipotencia.  Cuando encomiendan sus corazones y sus vidas a Mi cuidado, Yo escucho sus peticiones.  Su rendición no es completa a menos que estén dispuestos a aceptar cualquier consecuencia.  La cruz es una gran parte de Mi Voluntad.  Si no lo fuera, no hubiera entregado a Mi Hijo unigénito a Su Cruz por el bien de toda la humanidad.”
 
“Conocerme profundamente es el sendero a la paz.  Mi Voluntad es lo mejor para ustedes;  es su camino al Cielo.  En la actualidad, todo tipo de violencia se ha introducido en el corazón humano.  Lo que hay en el corazón está entonces en el mundo que los rodea.  Pongan sus corazones en el Cielo;  incluso ahora mientras luchan en la Tierra.  No cedan al miedo.  Eso es desaliento de Satanás.  Mientras más confíen en Mí, más los ayudaré.  Crean en esta verdad.
 
Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

1 comentario: