10 mar 2018

RECORDATORIO: Rosario Permanente - Santa María nos necesita...

Os Recordamos que sigue en vigor el Rezo del Rosario Permanente en cada país, así como nos lo pidió nuestra Santísima Madre en Jacareí.

VOLVEMOS A REALIZAR UN LLAMAMIENTO, A LOS BUENOS Y FIELES HIJOS DE MARÍA PARA INSCRIBIRSE EN ESTE ROSARIO

Clic sobre la siguiente imagen para acceder

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html




 
Oh, cómo sería maravilloso si hubiese algún lugar en la faz de la tierra en que Mi Rosario fuese rezado todo el tiempo sin cesar, un Rosario perenne. Los demonios no podrían atacar tanto Mis Hijos, ni en las familias, ni en las naciones. No podría provocar tantas guerras, no podría provocar tantas tragedias que tiene como origen a él, el padre de la mentira. No podría haber arrastrado también tantas almas, cuantas arrastró y sedujo para el camino de la muerte y de la perdición.

¡Ay Mis Hijos! ¡Cómo falta el Santo Rosario! Cómo falta un lugar donde Mi Rosario fuese rezado sin cesar por la humanidad que tanto necesita de ese remedio divino, que Mi propio Hijo Jesús dio Conmigo a Mi Santo Siervo, Domingo de Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario