14 may 2018

12 may 2018 - EE.UU: Dios Padre: Mi Voluntad es esta: Que ustedes Me amen y que se amen unos a los otros sin distinciones...

12 de Mayo del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy Dios Padre, por quien toda la creación existe.  No hay solución a ningún problema fuera de Mi Voluntad.  Yo quiero que cada alma desarrolle una relación con Mi Voluntad. De esta forma es como guiaré a las almas profundamente a la perfección.  Nadie alcanza la perfección separado de Mi Voluntad.”
 
Mi Voluntad es que ustedes me amen y se amen unos a otros.  Eso tiene que ser el cimiento de cada pensamiento, palabra y obra;  sin distinciones.  Todos los crímenes y toda violencia difieren de este cimiento de amor.  En la actualidad, ustedes tienen que acopiar arsenales para estar seguros.  Esta seguridad es débil y temerosa.  El amor al que Yo los llamo es la purificación de corazones, la cual produce una seguridad amorosa.  Es Mi Voluntad.  Cambien la motivación de sus corazones para que sea igual a Mi Divina Voluntad; entonces estarán en paz.”
 
Lean 1ª Juan 4:20-21
El que dice:  “Amo a Dios”, y no ama a su hermano, es un mentiroso.  ¿Cómo puede amar a Dios, a quien no ve, el que no ama a su hermano, a quien ve? Este es el mandamiento que hemos recibido de él:  el que ama a Dios debe amar también a su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario