14 may 2018

11 may 2018 - EE.UU: Dios Padre: Nunca estan solos, Yo estoy con ustedes...

11 de Mayo del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Mi Provisión siempre es completa y perfecta.  Es puntual en su llegada.  Siempre está acompañada de la gracia para abrazar cada cruz.”
 
“Por lo tanto, nunca sientan que enfrentan alguna dificultad ustedes solos. Sepan que Yo estoy con ustedes. Soy Yo quien los guía hacia la victoria. Soy Yo quien los sostiene en la derrota. Mi gracia es su fuerza.  Elijan estar cerca de Mí para que Mis direcciones sean más claras para ustedes.  Aquellos a quienes Yo pongo cerca de ustedes están ahí para Mis propósitos.  O es para la edificación de ellos o para ayudarlos a ustedes en el cumplimiento de Mis direcciones.  Muchas veces, Yo los sostengo por medio de otras personas.”
 
“Nada sucede excepto por Mi Voluntad.  Mi Voluntad siempre llega con una perfecta solución.”
 
Lean Efesios 4:7
Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario