6 may. 2018

2 may 2018 - Santa Maria: La peste llega al Humanidad, Tomen en cuenta las recomendaciones que les di...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
  DE MAYO DEL 2018


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN SOBREABUNDA EN AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.

Soy Madre de la Humanidad y acojo todas las oraciones y peticiones que Me dirigen y las elevo hasta el Trono Trinitario como Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Templo del Espíritu Santo.

Amados hijos, reaviven la fe adentrándose en las Enseñanzas de Mi Hijo para que no les confundan en estos instantes.


MANTENGAN EL DEBIDO RESPETO HACIA LA EUCARISTÍA, SEAN CONSCIENTES DEL VALOR DE LA EUCARISTÍA Y NO OLVIDEN QUE DEBEN MANTENERSE DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA RECIBIRLE.

Hijos, perdonen a quien deban perdonar antes de recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, acérquense debidamente arrepentidos de sus pecados personales y con el firme propósito de no caer en el mismo pecado.

Hijos, no reciban la Eucaristía sin previa preparación, no coman ni beban la propia condenación (Cfr. I Cor 11, 29).
 
Ustedes miran la Eucaristía, no se conformen con la mirada, vayan hacia el interior de ustedes porque el efecto espiritual es infinito y prolongado, si así lo permiten.

No olviden que pertenecen al Cuerpo Místico de quien Mi Hijo es la Cabeza y como miembros de ese Cuerpo, deben ser dóciles a la Cabeza de ese Cuerpo.

Mi dolor se agudiza cuando miro a Mis hijos rebelarse en contra de Mi Hijo, ya que no deseo que ninguno de ustedes se pierda

Cuando persisten en la necedad de ir en contra de Mi Hijo, con gran facilidad el mal les toma para su servicio y actúan de manera irreconocible. El demonio adiestra a los que se entregan a él con gran arte maléfico para que le sirvan en todo instante y en todos los campos en los que el hombre se desenvuelve.

AMADOS HIJOS, PADEZCAN HAMBRE ESPIRITUAL, PADEZCAN NECESIDAD DE PAZ, DE JUSTICIA, DE VERDAD, DE SANTIDAD, DE HACER Y VIVIR EN EL BIEN, SIENTAN HAMBRE DE SER JUSTOS, HAMBRE DE SABIDURÍA, DE CONOCIMIENTO DE LA SAGRADA ESCRITURA, DE AMOR HACIA MI HIJO.
VIVAN SEDIENTOS DE EXPRESARLE A MI HIJO CUÁNTO LE AMAN.

Amados hijos, son instantes en que deben ser firmes, fuertes y decididos, manteniéndose atentos y despiertos para que no retrocedan en el camino espiritual.

La Tierra gira con rapidez ante el instante en que lo que aparenta paz, dejará de serlo.

La peste llega a la Humanidad y ustedes, hijos Míos, saben cómo prevenirla, no desechen Mi Auxilio ante lo que la ciencia no logrará controlar con prontitud. (1)

Hijos, dedican este mes en especial a esta Madre y Yo intercedo constantemente por cuanto Me solicitan, elevo sus peticiones a la Trinidad Sacrosanta.

DURANTE ESTE MES, EN LOS HOGARES, LUGARES, REUNIONES, TEMPLOS EN DONDE OREN Y MEDITEN EL SANTO ROSARIO, YO BENDECIRÉ A QUIENES SE ENCUENTREN ORANDO Y LES DARÉ LA GRACIA DE MI PERMANENTE PROTECCIÓN ESPIRITUAL SIEMPRE QUE ASÍ LO NECESITEN.

A los niños les concederé la bendición de la Pureza para que esta sea prolongada, sí así Me lo permiten…
A la juventud les daré el Don de la Perseverancia, si se encomiendan a Mí bajo Mi Amparo…
A los adultos les concederé la gracia del Discernimiento para que no sucumban ante el mal…  
A los ancianos les daré la luz del Discernimiento pronto y oportuno para que no se duerman ante el mal…

AVIVEN EL AMOR POR MI HIJO QUE ÉL SE ENCUENTRA ESPERÁNDOLES, CONOCEN EL CAMINO DEL DOLOR Y A LA VEZ EL DEL GOZO.  DISCIERNAN, HIJOS, PARA QUE NO VIVAN DENTRO DE LA TIBIEZA.

Si escuchan que les hablan de una verdad tibia, esa no es la Verdad de Mi Hijo: Él llama al pecado, pecado y al bien, bien. Aunque en este instante les deseen confundir, no sucumban ante los errores.

La creatura humana continúa su paso por la Tierra como si nada fuese a acontecer, pero no es así. La Humanidad pasará su gran calamidad, la que irá en aumento con la posesión del anticristo sobre la Humanidad (Cfr. II Ped 2,1-3; 3, 17). Será cuando quienes hayan aceptado verdades tibias, se sumen a las filas del demonio y sean los perseguidores de sus propios hermanos.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Nicaragua, este sufre sin medida a causa de sus opresores.

Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Venezuela, este sufre intensamente.

Les llamo a orar por Mi Pueblo de Hawái, la tierra se estremece con fuerza.

Les llamo a orar por Mi Pueblo de Chile, sufre ante el estremecer de la tierra.

Hijos, no sean de los que dicen: ¡Señor, Señor!… (Mt 7,21) y no se comprometen con la Verdad Divina.

La Iglesia de Mi Hijo es pisoteada.

LES BENDIGO HIJOS, SEAN LA MISMA PAZ DE MI HIJO.

Reciban Mi Bendición.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) PLANTAS MEDICINALES, Recomendaciones del Cielo...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar