31 may 2018

30 may 2018 - EE.UU: Dios Padre: Perdonen a todos, incluso a los mas malvados que saben de ellos, asi seran mis instrumentos de luz...

30 de Mayo del 2018
Mensaje Público
 

 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. El día de hoy le pido a Mis Hijos que se alejen de los espíritus propios del mundo.  Aférrense a Mi Espíritu;  al Espíritu Santo.  A través del Espíritu Santo, el mundo y ustedes se transformarán.  Yo quiero que me permitan brillar a través de cada uno de ustedes, cambiando la oscuridad del mundo en luz.”
 
Perdonen a todos, incluso a las personas más malvadas que han conocido o que saben de ellos.  Esa es la forma de ser instrumentos de la luz.  No pierdan el tiempo guardando resentimientos.  Dejen que el Espíritu Santo consuma sus corazones y sus vidas.
 
“Yo, su Padre, estoy atento a cada oración que brota de un corazón humilde y compasivo.”
 
Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes.  Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe.  Pero el Señor es fiel:  él los fortalecerá y los preservará del Maligno.  Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones.  Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario