9 may 2018

7 may 2018 - EE.UU: Dios Padre: Nunca se enfrentan a dificultades separados de mi cuidado amoroso. Invoquenme...

7 de Mayo del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Creador del universo. Nada sucede fuera de Mi Divina Voluntad. Sólo pueden comprender esta verdad divina a través de la gracia.  Aquello que ustedes cuestionan –aquello que no pueden aceptar–es también Mi Voluntad.  Las pruebas les llegan para que puedan proclamar la verdad frente al error.”
 
“Mi Omnipotencia se despliega en sus necesidades.  Reconozcan esto públicamente, y agradezcan Mi intervención.  Nunca crean que enfrentan alguna dificultad separados de Mi cuidado amoroso.  Yo soy el Padre de todas las naciones y de toda la gente.  Como su Padre, quiero que estén convencidos de Mi preocupación por cada uno de ustedes.  Yo fomento el bien y enfrento el mal.  Yo siempre estoy a su lado.  Invóquenme.”
 
Lean el Salmo 23:1-6
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.  Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas;  me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.  Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo:  tu vara y tu bastón me infunden confianza.  Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos;  unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.  Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario