11 may. 2018

Mensaje mensual Monte Faro de Luz: España abr 2018: Los acontecimientos vienen muy deprisa...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Pequeños míos, hijos míos, paz tengáis en vuestros corazones y Luz de mi Luz en vuestras almas.

Meditad a mi hijo JUAN este mes; hijos míos, hacedlo, esas son las enseñanzas de la salvación para vuestras almas, es el Evangelio de mi Hijo, la Salvación.

Hijos míos, una vez más estoy aquí en mi Casa, Faro de Luz, para bendeciros y deciros que os amo mucho a todos vosotros, al mundo, a vuestras familias, hijos, esposo y esposa.




¡Alerta humanidad! ¡alerta humanidad!, ¡alerta humanidad!, los acontecimientos vienen muy deprisa ya, hijos míos, las noches de tiniebla están ya cerca, pero vosotros no tenéis que tener miedo, porque el que esté en gracia de mi Hijo ese será salvado de todo peligro; tened confianza, no tengáis miedo, solamente tenéis que ser buenos, santos, hombres santos, mujeres, santos niños; es fácil ser santos, hijos míos, abnegarse a sí mismo, tomar su Cruz y seguir a mi Hijo, vuestro Dios, es fácil, pequeños míos.

Ya os he dicho tantas veces que Yo cuando estaba en el mundo con mi familia, mi Esposo y mi Hijo, Yo miraba al Cielo y siempre cantaba, hijos míos, los Salmos de mi Dios Creador, cuando estaba con mis amigos y mi familia solamente hablábamos de Dios, mi Dios ¿Por qué no podéis hacerlo vosotros también? Es fácil, no critiquéis, no vayáis con malas cosas, y vosotros, hijos míos, decís, estamos en el mundo y el mundo nos arrastra; por eso, hijos míos, Yo os digo hoy aquí: Satanás acecha a todos mis hijos del mundo, pero si sois valientes y sabéis discernir el bien y el mal, coged el bien, dejad el mal; cuando alguien venga a vuestros aposentos, a cualquier momento de que estéis con esas personas y esas personas estén murmurando y hablando mal uno del otro, vosotros, que ya tenéis la sabia de mi Hijo y vuestro Dios, decidle, no queremos entrar en esto porque yo quiero ser santo, yo quiero ir al Cielo y si yo murmuro o critico o odio, yo no puedo ir al Cielo.
 




Mirad que muchos dicen y están diciendo, hijos míos también, que no existe el Infierno ni el Purgatorio, ¡qué dolor tiene mi Corazón cuando les oigo decir esas barbaries!, Dios hizo el Infierno, hijos míos, y es Dogma de Fe para vosotros, el Purgatorio para purgar aquellas almas que mueren en pecados veniales y llevan un tiempo allá para purgar esos pecados y un día Yo con mi Hijo de Amor llevarles a la Mesa Celestial para disfrutar la Eternidad, la Eternidad. 


Hijos míos, ¿no habéis pensado qué es la Eternidad?, porque el mundo se acaba, cincuenta, ochenta, cien, ciento veinte, ciento treinta años en la tierra que se pasa en un soplo; pero el Cielo o el Infierno es toda la Eternidad; estáis a tiempo, hijos míos; al mundo entero lo digo, porque estos mensajes lo conocen en el mundo y Yo quiero que mis hijos y vosotros os salvéis, haced una vida limpia y sana.

 



Hijos míos, Sagrario, la Santa Misa, como vosotros decís en la Tierra, y de verdad que es santa porque allí está la Divinidad, mi Hijo, que se presenta en Niño, en Hombre, Muere y Resucita, no dejéis de ir allá al Templo a tomar el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo que es vida para toda la Eternidad.

 


¡Alerta humanidad!, ya os dije que hay más del ochenta por ciento en el mundo, más en Europa, que están en el ateísmo; mis hijos predilectos, mis hijos cristianos, católicos, apostólicos y se han ido de la Iglesia, se han ido de mi Hijo, por eso os digo que pidáis por vuestros hijos, por la juventud, por vosotros, vosotros, hijos míos, que estáis ahora mismo oyendo mi Mensaje de Amor, tenéis que cambiar vuestros corazones, tenéis que cambiarlo ya, tenéis que ir a mi Hijo, a vuestro Dios, a ser esclavo de ese Amor de los Amores que ha sido Crucificado hace poco para vosotros, pero también Resucitado para que tengáis la Vida Eterna.

 


Yo hijos míos os quiero salvar a todos, pero vosotros tenéis que también cumplir con los Mandamientos, amar, amar y amar, si hijos míos, todo es en uno “el Amor” y de verdad que mi Dios vuestro Dios al final os va a juzgar por el amor.

 


Hijos míos, id al confesionario, id a pedir perdón, estad a bien con mi Dios, vuestro Dios; que limpio y que limpio y que limpio es un alma que está en gracia llena de mi Dios, vuestro Dios, el hombre o la mujer o el niño más feliz de su historia y de su vida, porque allí en su alma tiene solamente a su Dios y su Dios le quiere para toda la Eternidad.

Buscad la Mesa de mi Dios, vuestro Dios en el Cielo, seguid viniendo aquí a mi Casa, Faro de Luz, Yo os doy muchas bendiciones, hijos míos, como mi Hijo os la da, también mi Dios Padre, vuestro Dios Padre; hijos míos, los niños, mis niños pequeños, llevadles, llevadle a la Iglesia vosotros que sois mis hijos educadlos en el Amor de mi Hijo, educadlos porque esos serán el día de mañana la Iglesia santificante, la de mi Hijo y la de mi Corazón.

 



Hijos míos, Yo lloro mucho y sufro mucho por tantos mártires que hay en el mundo y que va haber; ¡qué pena me dan aquellos que matan el cuerpo!, porque el alma no pueden matarla, y Yo, esos hijos míos que mueren destrozados por balas, por estas cosas que los hombres hacen malas, esos hijos son salvados, porque esos hijos no hacen la violencia, y aquellos que hacen la violencia tienen que ser juzgados por mi Dios, vuestro Dios, y me da pena y sufro porque todos son hijos míos, por eso os digo, como tantas veces os he dicho, que pidáis por aquellos que hacen daño, que matan, que son, como decís vosotros, malos.

 


Hijos míos, con vuestras oraciones se puede convertir el mundo y se puede convertir a estas almas que tanto odio y tanto rencor tienen en sus corazones.

Os amo mucho, hijos míos, gracias, hijos míos, por estar una vez más aquí en mi Casa, os la doy siempre y también en el primer día que habéis hecho el Vía Crucis de mi Hijo; seguid haciéndolo porque en ese Vía Crucis que hagáis, hijos míos, Yo sacaré muchas almas del Purgatorio y a muchos de vosotros les daré mucha Luz.

Hijos míos, ahora mi Dios padre Creador os bendice con mi Hijo de Amor, Salvador, el Espíritu Santo, mi Esposo Santificador, y Yo vuestra Madre Miriam, Corazón de María, Faro de Luz, Faro de Luz, Faro de Luz.

Adiós pequeños míos, adiós hijos, adiós pequeños...

Ahora la Madre se dirige al vidente:

Pequeño mío, a ti digo, hijo mío “gusanico”, tienes que obedecer, tienes que ser más bueno, ser esclavo de tu Creador y ser para todos igual, ama a todos por igual como mi Hijo y Yo amamos.

Pequeño, siempre sigue a la Iglesia, y ten presente que tienes que dar tu vida por los demás, aunque te llamen tantas cosas, aunque te critiquen, aunque te odien, tú ámalos a todos porque has sido elegido para estos menesteres, para dar mi Mensaje de Amor al mundo, escucha a tu Dios, hijo mío, escúchalo y date a Él en cuerpo y alma, Sagrario, hijo, Sagrario, hijo, Sagrario, pequeño, te quiero.

 Ntra. Madre en Monte Faro de Luz.

4 comentarios:

  1. Mensaje del Señor Jesucristo a su amada humanidad. 12 mayo 2018.
    Amados hijos de Mi Corazón Sacramentado por vosotros,
    antes que después pedid perdón al Padre por haber pecado contra Él por propia voluntad, por capricho, por envidia, por celos, por egoísmo, por codicia, por olvido de los Mandamientos, por haber querido pecar sin más.
    Escrito está: ¡Ay del que peque contra Dios, cortos serán sus días largos sus padeceres! Ezequiel 20, v.14-19.
    Amados, cosas serias se ciernen sobre ustedes si no piden perdón al Padre ¡ya! cuanto antes, y no podré evitar que los mande su CASTIGO si no se arrepienten pronto, no queda nada Amados para que se cumpla su SENTENCIA.
    Fdo. Jesús Sacramentado esperando el arrepentimiento de la humanidad pecadora indolente, que vino al mundo para redimirse en vez de revolcarse en el pecado como está haciendo en este final de los tiempos.
    Les Ama, Su Jesús.
    Postdata: Hijos están a tiempo pero enmienden sus caminos ¡ya! ahora, cuanto antes mejor ¿Me oyeron Amados?
    Amén, Aleluya, Amén.
    Gloria a Dios Omnisciente que habla al corazón doloroso y amargado de los hombres en el silencio.
    Amén, Aleluya, Amén.
    Alabado Sea El Altísimo en el Santísimo Sacramento del Altar y que por siempre lo Sea.
    Amén, Amén, Amén.
    Aleluya, Aleluya, Amén.

    ResponderEliminar
  2. Message of the Lord Jesus Christ to His Beloved humankind.
    May 12th, 2018
    Beloved children of My Sacramented Heart for you, better
    before than later ask forgiveness to the Almighty Father
    for having sinned against Him by your own will, by caprice, by envy, for jealousy, for selfishness, for greed, for having forgotten the Commandments, for wanting to sin without more.
    It is written: Woe to the one who sin against God,
    shortened will be their days their sufferings prolonged!
    Ezekiel 20, v.14-19.
    Beloved, serious things hover over you if you do not ask
    forgive the Father now! as soon as possible, and I Will not
    Be Able to prevent to send you His PUNISHMENT if you don´t
    repent soon, nothing is left Beloved so that His JUDGMENT
    may be fulfilled.
    Signed Jesus in the Blessed Sacrament Waiting for repentance in the humankind indolent sinner, who came to the world to be redeemed instead of wallowing in sin as is doing in this end of time.
    Love You, Your Jesus.
    Postscript: Children there is still time but amend your ways already! Now, the sooner the better. Did you hear Me Beloveds?
    Amen, Alleluia, Amen.
    Glory to God Omniscient Who Speaks to the painful heart and
    embittered of men in silence.
    Amen, Alleluia, Amen.
    Praised Be the Most High in the Blessed Sacrament of Altar
    and forever Be.
    Amen, Amen, Amen.
    Hallelujah, Hallelujah, Amen.

    ResponderEliminar
  3. Mensaje de la Santísima Virgen María a la humanidad, Anunciado por el Arcángel San Miguel a todos los hijos de Dios Padre.
    13 mayo 2018.
    Quién como Dios nadie como Dios.
    Así Me llaman hermanos, invóquenme en caso de necesitarlo,
    sobre todo cuando la gente que les rodea les ataque por causa de su fé cristiana.
    "Quién cómo Dios" significa Quién hay en el universo capaz de hacer las cosas que Hace Dios Padre Omnipotente, Omnipresente, Todopoderoso, Gloria a Dios que es Todopoderoso y Omnipotente.

    Dice Dios Padre a sus hijos humanos:
    Ya lo verán hijos.

    Como les decía, "Quién como Dios" abre las puertas al cielo a quien pronuncia esta frase, ustedes digan lo anterior junto con "nadie como Dios" tres veces, de este modo romperé la distancia dimensional que nos separa y apareceré para ayudarlos.
    Bien, que tengan ustedes un buen día y hagan siempre la Voluntad Sacrosanta de la Trinidad Perfecta y Unitaria para que pueda ayudarlos.

    Amén, Amén, Aleluya.
    Gloria a Dios Omnipotente, Omnipresente, por quien todo Vive en el Universo y Es Dios por los siglos de los siglos.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Gloria a Dios.
    Amén, Amén, Amén.

    Postdata de Dios Padre Omnipotente:
    Amados hijos Míos, vuelvan ya a Mí, tengo en la mano su
    SENTENCIA para entregarla a Mis Ángeles de la Justicia y no
    quedará nadie por ser Ajusticiado por sus delitos.
    ¿Lo saben hijos que Soy un Dios Justo y Castigador cuando
    Mis hijos son díscolos, y malos y pérfidos incluso y no
    obedecen Mis Leyes, Mis Mandatos, Mis Órdenes, todo lo que
    Les Mandé escribir por medio de Mis Profetas a lo largo de
    la historia de la humanidad.
    Incluso Mandé bajar a Mi Único Hijo que fue maltratado por
    ustedes, que se creen sabios y buenos y no lo son en
    realidad porque no aman al hermano como Mi Hijo Santísimo
    Les Enseñó, Mi Santísimo Hijo cómo padeció por vuestra
    culpa desobedientes Míos.
    Vuelvan a Mí ahora, no dilaten más su conversión porque no
    habrá tiempo para ustedes sólo lamentos por doquier.
    ¿Me oyeron hijos?
    Pues bien, ya saben la Verdad ahora actúen en consecuencia.
    Les Ama, Dios Padre Omnipotente, Omnisciente.
    Gloria a Dios.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Alabado Sea El Altísimo en el Sacramento del Altar y que por siempre lo Sea.
    Amén, Amén, Amén.

    ResponderEliminar
  4. Message of the Most Holy Virgin Mary to humankind, Announced by the Archangel Saint Michael to all the children of God the Father. May 13th, 2018
    Who as God nobody like God.
    This way you call Me brothers, invoke Me if you need it,
    especially when the people around attack you because of
    your Christian faith.
    "Who as God" means Who there is in the universe capable of
    doing the things that God The Father makes Omnipotent,
    Omnipresent, Almighty Father, Glory to God who is Almighty
    and Omnipotent.

    God the Father Says to His human children:
    You will see children.

    As I said, "Who as God" opens the doors to Heaven to
    whoever utters this phrase, you say the above together with
    "nobody as God" three times, in this way I will break the
    dimensional distance that separates us and I will appear to
    help you.
    Well, may you have a good day and always do the Sacred Will
    of the Perfect and Unitary Trinity so that I can help you.

    Amen, Amen, Alleluia.
    Glory to God Omnipotent, Omnipresent, for Whom everything
    Lives in the Universe and is God for ever and ever.
    Amen, Amen, Alleluia.
    Glory to God.
    Amen, Amen, Amen.

    Postscript of God the Almighty Father:
    Beloved children of Mine, come back to Me, I Have in My
    Hand your SENTENCE to deliver it to My Angels of Justice
    and and nobody will escape of been executed for their crimes.
    Do you know children that I Am a Just and Punishing God
    when My children are wayward, and evil and perfidious even
    and they don´t obey My Laws, My Mandates, My Orders,
    everything that I Sent you to write through My Prophets
    throughout the history of humankind?
    I even Sent down My Only Son Who was mistreated by
    you, who think yourselves wise and good and you don´t
    really are because you don´t love the brother as My Most
    Holy Son taught you, My Most Holy Son how He suffered for
    you My disobedient guilty children.
    Come back to Me now, don´t delay your conversion any more
    because there won´t be time for you, only laments everywhere.
    Did you hear Me children?
    Well, you already know the Truth now act accordingly.
    Love You, Omnipotent Father God, Omniscient.
    Glory to God.
    Amen, Amen, Alleluia.
    Praise Be the Most High in the Sacrament of the Altar and forever Be.
    Amen, Amen, Amen.

    ResponderEliminar