12 jun 2018

10 jun 2018 - EE.UU: La imagen de nuestros Corazones Unidos - Recen para que los puntos de vista conservadores conquisten muchas almas...

10 de Junio del 2018
Fiesta de los Corazones Unidos
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se dio en partes en los últimos días.)
 

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  La Santísima Virgen está detrás de Él con Su Corazón expuesto. Luego, de pronto, Sus Corazones se unen para formar la Imagen de los Corazones Unidos.  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  De verdad les digo, si esta Imagen fuera reverenciada por todo el mundo, el mundo conocería la paz como nunca antes la ha conocido.  Recen por esto.
 
“El Padre me envía al mundo como un emisario de los Corazones Unidos.  La Revelación de Nuestros Corazones Unidos es un precursor de la victoria de la verdad y de la llegada de la Nueva Jerusalén. Es entonces cuando sucederá el juicio final.  El Cielo y la Tierra serán uno.  Antes de que esto suceda, tendrán lugar muchas cosas.  No les digo todo esto para atemorizarlos, sino para prepararlos para lo que viene.  No revelo horas ni fechas, sino vengo para advertirles de su humanidad y su responsabilidad ante Mí.”
 
“Yo aguardo con alegre esperanza el día en que el Cielo y la Tierra sean uno.”
 
Tienen que suceder muchos acontecimientos antes del fin del tiempo como ustedes lo conocen.  Yo no sé el día o la hora.  Eso no es importante.  Lo que sí importa es que los corazones estén preparados en el Amor Santo.  Permanezcan unidos en Nuestros Corazones Unidos.  De esa forma, sus corazones están abiertos a la gracia, a la misericordia y al amor.  Cuando ustedes viven en Amor Santo, están en Nuestros Corazones Unidos.”
 
Mi Padre prepara el camino para el Resto y los guía con mucho cuidado.  Todos están llamados a ser parte del Resto, pero son pocos los que lo eligen.  El Resto tiene que estar unido a Nuestros Corazones Unidos, independientemente de la situación geográfica.  Este santo llamado a la unidad fortalece Mi llamado a identificarse como parte del Resto Santo.”
 
Muchos de Mi Resto ya han estado ante Mí en el juicio. Muchos más vendrán.  Recen pidiendo que los puntos de vista conservadores conquisten almas para fortalecer al Resto.  Esta es una petición importante de Nuestros Corazones Unidos. El Padre, quien conoce todas las cosas, me envía para prepararlos.”
 
“El día de hoy invito a todos Mis hermanos a entregar sus peticiones a Nuestros Corazones Unidos.  Entréguennos sus necesidades, sus deseos, incluso sus miedos.  Nosotros siempre escuchamos.  Acepten que cada petición se responderá de acuerdo a la Voluntad suprema de Mi Padre.”
 
“Les pido que la gente sepa que estoy rezando a Dios Padre por todas sus intenciones.”
 
“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario