12 jun 2018

11 jun 2018 - EE.UU: Desde la eternidad supe de la Revelacion de los Corazones Unidos...

11 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Por toda la eternidad he sabido que la Revelación de los Corazones Unidos saldría a la luz en esta generación. Los Corazones Unidos abrirán el camino hacia la Nueva Jerusalén.  He visto que esta generación sería llamada a regresar a la obediencia de Mis mandamientos. Yo he sabido que Mis mandamientos no serían respetados.”
 
“Solamente puedo dar apoyo a los que buscan una relación más profunda Conmigo. Por lo tanto, hablaré en el Campo de los Corazones Unidos el 5 de agosto, en Mi festividad y día del cumpleaños de la Madre Santísima.  En esa ocasión, impartiré una vez más Mi Bendición Patriarcal.  Los presentes sentirán su efecto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario