13 jun 2018

12 jun 2018 - Jesucristo: Han llegado a negar la existencia del infierno...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 12 DE JUNIO DEL 2018






  

Amado Pueblo Mío:


LES BUSCO COMO LA CIERVA BUSCA EL AGUA FRESCA. (Cf. Sal 41 (42), 1-2)



Mi Corazón palpita por cada uno de ustedes, Mi Cuerpo y Mi Sangre se hacen presentes en cada Consagración, por amor a Mis hijos.



Amado Pueblo Mío, por amor les envío a Mis Legiones Angélicas a defenderles contra el mal, bien saben que no les impido el uso del libre albedrío, por ello quienes deseen acercarse a Mí poseen todos los auxilios necesarios para ello. MI MADRE, QUE LES AMA INFINITAMENTE, NO SE DETIENE, ELLA DESEA QUE TODOS MIS HIJOS SE SALVEN. SAN MIGUEL ARCÁNGEL CON SUS ARCÁNGELES Y TODAS LAS LEGIONES CELESTIALES SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN PEDIDO DE USTEDES PARA INTERCEDER, PARA ACTUAR EN AUXILIO DE MIS HIJOS.


Pueblo Mío, la lucha de este instante lleva implícito lo espiritual, pues la meta del demonio es que la Humanidad se rebele y actúe como se encuentra actuando en este instante: en contra de Mi Voluntad.



La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. SU LEMA ES DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ABORTAR LA INOCENCIA, DE ESA FORMA SE LE FACILITA A SATANÁS ACTUAR CON PRONTITUD.



¡ESTE LLAMADO NO ES APOCALÍPTICO!, CUANTO ACONTECE SE ENCUENTRA REVELADO EN LA SAGRADA ESCRITURA (Cf. Lc 17,20-36; Mt 24,23-35; Lc 21,25-28), pero el hombre no Me conoce a profundidad y quienes Me han estudiado no admiten que Yo continúe hablando a Mi Pueblo, aunque ya lo había anunciado a Mis profetas y a Mis discípulos en la antigüedad (Cf. Mt 28,20b; I Ped 1,19).



Desean que Yo sea un Dios pasado para que en el presente la Humanidad, apelando a Mi Misericordia, obre y actúe como hijos de satán y no como Mis hijos deben obrar y actuar. Mi Misericordia se encuentra presente y es infinita, pero la creatura humana debe arrepentirse de su mal obrar, de su mal proceder para acudir a Mi Misericordia. MI MISERICORDIA ES PARA TODOS, HASTA EN EL ÚLTIMO INSTANTE LA MANTENGO ANTE MIS HIJOS, ESPERANDO EL ARREPENTIMIENTO, ESPERANDO QUE ME LLAMEN, ESPERANDO UNA PALABRA, UN SENTIMIENTO, UN PENSAMIENTO.



HAN LLEGADO A NEGAR LA EXISTENCIA DEL INFIERNO, ESTO, HIJOS, LES DEBE LLEVAR A MEDITAR…



¿QUIÉN SE ENCUENTRA DETRÁS DE TODO LO QUE LE FACILITA AL HOMBRE EL ACTUAR EN CONTRA DE LA LEY DIVINA?



Los hombres padecen sed y hambre de Mi Palabra. Mis hijos, Mis sacerdotes, Mis servidores, Mis fieles deben acercar a sus hermanos hacia Mí y no por hablarles del infierno Mis hijos se van a alejar, sino todo Mi Pueblo debe tener la claridad para que elija cuál camino tomar.



No deseo que Mis hijos se pierdan, Mi Pueblo se ha levantado y se levantará de Mi Mano, de la Mano de Mi Madre y de la mano de Mis Legiones Celestiales.


MI MADRE APLASTARÁ LA CABEZA DE SATÁN, PERO MI PUEBLO DEBE CONOCER QUE EXISTE EL BIEN Y EXISTE EL MAL, QUE EL CIELO ES LA PROMESA PARA MIS HIJOS FIELES Y EL INFIERNO SE ENCUENTRA LISTO PARA QUEMAR LA CIZAÑA.



Oren hijos Míos, oren por España, para que retorne a Mí.



Oren hijos Míos, oren por Ecuador, será estremecido con fuerza y sus volcanes despiertan.



Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, el terrorismo no se hace esperar.



Pueblo Mío, ¡cuánto vagan sin encontrar la verdadera felicidad!, ¡cuántas criaturas humanas se rebelan en contra de todo, sin mirar que se rebelan en contra de sí mismas, en contra de su propia naturaleza, en contra del ser creaturas humanas!


PUEBLO MÍO, ¿QUÉ TE HAS HECHO?, TE MIRO INDIFERENTE ANTE TANTA MALDAD…



VUELVAN A MÍ, SEAN FIELES, SEAN MIS HIJOS EN ESPÍRITU Y VERDAD.


Les bendigo, no renuncien a ser fieles.

Les amo.


Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario