14 jun 2018

13 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Yo estuve en la reunion de EE.UU con Corea Norte. Satanas tambien intento enredar. Finalmente gano el bien. La oracion hizo la diferencia

13 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Mi presencia en el mundo actual se siente disminuida debido a las decisiones erróneas de la libre voluntad.  Yo, sin embargo, sigo omnipresente, aunque el hombre no me reconozca.  Cada respiro que da el hombre es ordenado por Mi Voluntad. Cada logro y cada cruz es evidencia de Mi Voluntad en el mundo actual.”
 
 
Cuando el hombre intenta ser independiente, es entonces que retrocedo y lo dejo que falle.  Yo fui una parte importante en las pláticas de paz en Singapur.* Tenía que serlo.  Satanás estuvo también ahí, tratando de enredar los buenos esfuerzos de su Presidente (Donald J. Trump).  Finalmente, el bien ganó.  Ahora le resultará más difícil a Kim tomar decisiones malvadas debido al encuentro que tuvo con el Sr. Trump.  La oración hizo la diferencia.”
 
“Mi presencia en medio de ustedes es lo que los inspira a rezar.  Continúen respondiéndome.” 
 
*Entre Donald J. Trump (EE.UU.) y Kim Jon-un (Corea del Norte).

1 comentario: