15 jun 2018

14 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Que mi Resto Fiel reuna un fuerte ejercito de creyentes...

14 de Junio del 2018
Mensaje Público
 

 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Creador del tiempo y espacio.  Cada momento presente es diseñado para favorecer al bien sobre el mal.  Si me aman a Mí en el momento presente, están fomentando la causa del bien.  Satanás intenta apoderarse de cada momento presente con maneras retorcidas.  Él utiliza todas las herramientas para su beneficio, cambiando el uso de los cinco sentidos para vencer al bien y promover el mal.”
 
Presten atención a sus pensamientos, palabras y obras.  ¿Están beneficiando al bien o al mal?  Que no los engañen para que crean que el bien está mal y viceversa.  Muchas veces no cabe margen de error.  De vez en cuando se les pide que cambien de hábitos, actitudes y relaciones.  Si me aman lo suficiente, esto será menos difícil.”
 
Exhorto a Mi Resto Fiel a que reúna un fuerte ejército de creyentes durante esta era de confusión.”
 
Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido.  Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.  Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.  Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.  Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.  Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario