16 jun 2018

15 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Queridos hijos del Resto, crezcan en fe y en numero... Yo cuento con ustedes...

15 de Junio del 2018

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Señor del universo.  Mi creación es eterna.  Yo elijo estos tiempos para otorgar la gracia de Mi comunicación con la humanidad.  No lo hice así con Sodoma y Gomorra.  No le hablé a toda la gente en tiempos de Noé.  Aquí sí lo hago por el bien del Resto Fiel, el cual quiero que aumente y se fortalezca.  Soy consciente de que la mayoría no escuchará.”

Queridos hijos del Resto, crezcan en la fe y en número.  Hablen de la verdad de Mis mandamientos y defiéndanla.  Que no los intimiden los no creyentes.  Formen sus vidas en torno a la verdad.  No permitan que el fariseísmo o el falso discernimiento tome dominio de sus corazones.  Cuando las almas se acercan a Mí, esos dos defectos son accesos para Satanás. Invoquen Mi poder omnipotente en tiempos de necesidad o peligro.  Es con ustedes, queridos hijos del Resto, con quien Yo cuento.”


Lean el Salmo 4:1-4

Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo:  ten piedad de mí y escucha mi oración.  Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso?  Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario