18 jun 2018

16 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Muchas pequeñas oraciones ofrecidas con un corazon amoroso pueden impedir guerras e incluso terminarlas...

16 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Padre de todos los tiempos. En cada momento presente Yo veo quién obedece Mis mandamientos y quién los desobedece obstinadamente.  Hago cuentas e intento equilibrar la balanza de la justicia.”
 
El hombre no se percata de lo cerca que está del derramamiento de Mi Ira.  No ve que, a la larga, los pequeños pecados hacen una gran diferencia.  Tampoco entiende lo importante que son las pequeñas acciones de bondad realizadas con mucho amor, las cuales pueden salvar a la humanidad de un desastre mayor. Muchas pequeñas oraciones, ofrecidas con un corazón amoroso, pueden impedir guerras o incluso terminarlas. Las pequeñas oraciones y los pequeños sacrificios componen un enorme arsenal.
 
Por esa razón Satanás intenta desalentar incluso la oración o sacrificio más pequeños.  Él tiene miedo del poder que emana de un corazón amoroso.  No quiere que el hombre se dé cuenta de la realidad de Mi Ira o qué cerca está de conocerla.”
 
“Yo vengo como su Padre amoroso para traerles estas verdades.  Ya es hora de prestar atención.”
 
Lean Génesis 6:9, 11-13
Esta es la historia de Noé.  Noé era un hombre justo, irreprochable entre sus contemporáneos, y siguió siempre los caminos de Dios.  …Pero la tierra estaba pervertida a los ojos de Dios y se había llenado de violencia. Al ver que la tierra se había pervertido, porque todos los hombres tenían una conducta depravada, Dios dijo a Noé:  “He decidido acabar con todos los mortales, porque la tierra se ha llenado de violencia a causa de ellos.  Por eso los voy a destruir junto con la tierra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario