18 jun 2018

17 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Como Padre amoroso quiero corregir a mis hijos y evitar la correccion mediante el Castigo de Mi Ira... obedezcan Mis Mandamientos...

17 de Junio del 2018
Día del Padre
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hoy día veo en Mi Corazón el bien y el mal que hay en los corazones alrededor del mundo.  Como Padre de toda la gente y todas las naciones, le traigo gracia al mundo para intentar reorientar el mal.  Lo que falta es el deseo del hombre de complacerme y elegir el bien.  El hombre depende demasiado de su propio ingenio, y no ve el poder que estoy dispuesto a utilizar a su favor.  Existe una brecha en la confianza amorosa del corazón de la humanidad hacia Mí.”
 
Como cualquier padre, Yo busco corregir el error en los corazones de Mis hijos.  No quiero corregirles mediante el castigo de Mi Ira.  Es por eso que vengo para atraer a la humanidad de vuelta a la protección de Mis mandamientos.  La obediencia de Mis mandamientos es la llave de Mi Corazón y el camino a Mi ayuda amorosa en las dificultades.  Muchas veces Yo ayudo a las almas, pero ellas no reconocen Mi Mano en sus pruebas.  Cada prueba tiene su propósito.  El propósito siempre es la conversión del mal al bien.”
 
“Así que hoy, día en que conmemoran la paternidad, centren su atención en el cambio. Busquen cambiar lo malo en algo bueno al reconocer la maldad y al desear elegir el bien.  Ámenme como a un padre amoroso.  Busquen complacerme a Mí porque me aman.  No intenten impresionar a los demás con su santidad, sino busquen agradarme a Mí con sus esfuerzos en la santidad personal.  Hagan que esto sea su objetivo en la vida.”
 
Lean Salmo 53:1-3
El necio se dice a sí mismo:  “No hay Dios”.  Todos están pervertidos, hacen cosas abominables, nadie practica el bien.  El Señor observa desde el cielo a los seres humanos, para ver si hay alguien que sea sensato, alguien que busque a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario