20 jun 2018

19 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Nadie entra al Cielo fuera del Amor Santo...

19 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios Padre, el Creador del tiempo y espacio.  Vengo para decirles, tan claro como pueda, que la perfección de Mi llamado a la humanidad es la perfección en el Amor Santo.  Este llamado significa la perfección en su relación Conmigo, con Mi Hijo y con la Santísima Madre.”
 
Nadie entra al Cielo fuera del Amor Santo. Por lo tanto, crean con el corazón que amarme y agradarme a Mí, a Mi Hijo y a María Santísima es la clave para su salvación.  No puedo decírselos en términos más claros.
 
La forma de vivir en Amor Santo es obedeciendo Mis mandamientos.  Estos mandamientos personifican el Amor Santo, y el Amor Santo personifica Mis mandamientos.  Recordar esto debe inspirarlos a abrazar el significado del Amor Santo.”
 
“Se les dan estos momentos presentes, horas y días extras, para elegir su propia salvación.  Elijan vivir en Amor Santo, y la llave al Cielo cobrará vida en sus corazones.  De esta manera, vuélvanse hijos del Resto Fiel.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Parece que no les gusta que digan la verdad , borran los comentarios

    ResponderEliminar
  5. Para que introducir un comentario si ustedes los borran , ¡ Que absurdo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios de Grace Of God que son "supuestas revelaciones", entendemos que son falsas. Ninguna revelación actual está diciendo que el Papa Francisco es el Antipapa y que trabaja para el Anticristo. Tampoco vemos que lo sea por la forma en la que está dirigiendo la Iglesia Católica. Lo que sí hemos publicado muchas veces en Revelaciones Auténticas es que tanto la Santísima Virgen como Nuestro Señor nos piden que recemos mucho por él y que tiene muchos enemigos.

      No podemos aceptar esos comentarios que son a nuestro entender, revelaciones falsas. Este es el motivo por el que hemos borrado los comentarios.

      El equipo de Revelaciones Privadas.

      Eliminar