20 jun 2018

18 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Mi Resto Fiel tiene que ser un signo de obediencia a Mis Mandamientos...

18 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Padre de toda vida y Señor de cada momento presente.  No existe nada sin Mi permiso.  Cada alma recibe amplias oportunidades para convertirse a la verdad.  La verdad son Mis mandamientos.  Yo llamo a cada alma a renovar el compromiso con la verdad en todo momento presente.  Renueven su compromiso obedeciendo Mis mandamientos.”
 
Mi Resto Fiel tiene que ser signo externo de esta obediencia. Cada pensamiento, palabra y obra tiene que ser prueba de eso.  Que todos sus deseos se centren en esta obediencia.  No puede ser de otra manera para Mi Resto.”
 
“Así pues, rindan todos los apegos y preocupaciones terrenales. Permítanse tener una relación más íntima Conmigo.  Cuando ustedes deseen esta cercanía, confiarán en Mí como nunca antes.  Es entonces que podrán abrazar Mi Divina Voluntad, la cual es el amor y la misericordia misma.”
 
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen:  nadie se burla de Dios.  Se recoge lo que se siembra:  el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción;  y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna.  No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.  Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario