27 jun 2018

26 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Su salvacion esta en el momento presente, no en el pasado ni en el futuro...

26 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Eterno Ahora.  He venido a pedirle a Mi Resto Fiel el esfuerzo de apreciar el momento presente.  Su salvación está en el momento presente, no en el pasado ni en el futuro.  La confianza es la clave para vivir en el presente.  El alma tiene que confiar en que Mi misericordia purifica su pasado. Tiene que confiar en Mi gracia, la cual lo espera en el futuro.  Como parte de Mi Resto, el alma tiene que depender de cada gracia del momento presente.”
 
“Siempre recuerden que en su aceptación está su rendición.  En los buenos tiempos y en los malos, su rendición será desafiada. Tienen que ser lo suficientemente sensatos para discernir cada inspiración y cada falla en la confianza. Nunca piensen que pueden estar satisfechos en este aspecto.  Cuiden el momento presente eligiendo con sensatez la actividad que los rodea.”
 
Estoy listo para conceder toda gracia al Resto para ayudarlos a tener éxito en utilizar el presente a su favor.  Yo soy el autor de cada momento presente.”
 
Lean Salmo 19:15
¡Ojalá sean de tu agrado las palabras de mi boca, y lleguen hasta ti mis pensamientos, Señor, mi Roca y mi redentor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario