30 jun 2018

29 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Lleven cuiado en sus decisiones sobre amistades, pasatiempos y prioridades en la vida...

29 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  En Mí no hay principio ni fin.  Hablo para despertar a los corazones complacientes en cuanto a la realidad del mal en el mundo.  Cada momento presente tiene decisiones del bien frente al mal.  El alma debe tener cuidado de sus decisiones de amistades, pasatiempos y prioridades generales en la vida.  Muchas veces, Mi Divina Voluntad no es tan clara para ustedes, sobre todo cuando involucra la aceptación de la cruz.  Ustedes no tienen la visión general que Yo tengo al observar desde el Cielo.  Las malas decisiones se toman en cada momento presente en todo el mundo y en cada aspecto de la vida.  La serena aceptación de la adversidad por parte del alma es lo que aleja al mundo del camino de la destrucción segura.”
 
Hoy les ofrezco una invitación para que cooperen Conmigo en un intento por salvar al mundo de la destrucción inminente. Acepten el divino estado de víctima aceptando la cruz de cada momento presente.  Insisto, en su aceptación está su rendición.  Su rendición es un arma poderosa en Mi arsenal contra el mal.”
 
Lean Proverbios 19:21
Hay muchos proyectos en el corazón del hombre, pero sólo se realiza el designio del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario