5 jun. 2018

3 jun 2018 - Santa Maria: No crean a los que dicen que el Pecado no existe, que Dios es solo Amor y Misericordia y que no juzga a ninguno de sus hijos...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  3 DE JUNIO DEL 2018







Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



CON MI AMOR MATERNO LES CONDUZCO A UNA MAYOR CERTEZA DE LA NECESIDAD DEL VIVIR UNA FE ROBUSTECIDA EN EL AMOR DIVINO Y A LA URGENCIA DE UNA DECISIÓN PERSONAL ANTE LA RENUNCIA DE LO FÁCIL, CONSCIENTES DE QUE EL CAMINO ANCHO LES LLEVA A LA PERDICIÓN.



Dentro de una Humanidad convulsa, en donde los intereses económicos son la meta de los hombres, Mis hijos tienen el deber de enfocarse en dar sustento a una vida más espiritual para que el interés mundano no sobrepase el primer lugar que Mi Hijo debe mantener en la vida de cada uno de ustedes.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, grandes anuncios logran llevar al Pueblo de Mi Hijo a mirarse dentro de la confusión en la que el bien es tomado como mal y el mal es aceptado como parte natural en el desarrollo del hombre.


USTEDES QUE SE HAN DISPUESTO A CONTINUAR DENTRO DEL CORAZÓN DE MI HIJO Y EL MÍO, DEBEN TENER CONSCIENCIA DE QUE SIN LA FIRME DECISIÓN Y UN FIRME PROPÓSITO PARA NO PERMITIRSE SER DERROTADOS CON FACILIDAD, NO LOGRARÁN MANTENERSE SIN SER DOBLEGADOS.



En este instante el Pueblo de Mi Hijo no puede contentarse con saber algo de la Palabra Divina contenida en la Sagrada Escritura o ser un cristiano de ocasiones. Mis hijos deben aceptar que en este instante es imperioso el que conozcan cuanto profesan, para que no sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.



El hombre no es analítico, sino seguidor de lo que le llama la atención. La rebeldía es signo mediante el cual el hombre se ampara para protestar ante todo lo que se opone al buen uso del libre albedrío. ¡Cuánto padece Mi Hijo al mirar a Su Pueblo viviendo al lado de los ídolos que han creado para no mirar la realidad en que viven!


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


¡CON CUÁNTO DOLOR LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA!



Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes. Mis hijos oran ¡sí!, pero no con el corazón, potencias y sentidos. Oran dentro de un patrón lejano a lo espiritual, oran en la repetición casi de memoria con la que no encuentran lo que buscan y es que a Mi Hijo no le encuentran en la repetición, sino en la entrega de corazón.



El hombre, peregrino en la Tierra, se apropió de lo que Dios le entregó en custodia y con la destrucción de cuanto recibió, permitió la entrada del demonio en todo medio en el que el hombre se desenvuelve.



Amados hijos, la salvación se encuentra abierta para todos, no es privilegio de unos cuantos, solo que Mis hijos han perdido el deseo de ser hijos de Dios y se entregan a lo fácil, a cuanto no les implica un cambio de vida, un acto de esfuerzo o de obediencia.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, algunos de Mis hijos se han entregado a las hordas del mal, sueñan con participar y llegar a poseer dones extraordinarios para dominar a sus hermanos y a los elementos, estas son promesas efímeras del mal ya que los dones proceden del Espíritu Divino y los que no proceden de Él, son engaños del mal para atraer a los hombres.



USTEDES, MIS HIJOS, TIENEN QUE SER GRANDES EN LA FE, INMOVIBLES, PARA QUE EN LOS INSTANTES VENIDEROS SE ENCUENTREN MÁS FORTALECIDOS Y LOGREN MIRAR CON CLARIDAD ANTE AQUELLOS QUE LES MENCIONEN QUE EL PECADO NO EXISTE, QUE DIOS ES MISERICORDIA Y NO JUZGA A NINGUNO DE SUS HIJOS: ESTA ES UNA GRAN MENTIRA DEL MAL PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS.



El mal mantiene apariencias de bien y hasta que logre su botín no se mostrará tal cual es. No olviden que satanás le ofreció a Mi Hijo todos los reinos de la Tierra y en este instante, les ofrece a ustedes eso y más, por ello es que hasta a algunos de los elegidos engañará.



Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, se mueven dentro de la Humanidad que no desea saber el misterio del Amor de la Cruz, por ello el que tenga oídos que oiga y mire con claridad que el maligno hablará de paz y de bienestar entre los pueblos, mientras se apropia de Mis hijos, luego aplicará toda su crudeza y maldad sobre los hombres.


AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NUESTRO ÁNGEL DE PAZ (1) LES DARÁ DE LA SAPIENCIA CON LA QUE ÉL HA SIDO LLENO, LOS LLEVARÁ A TOMAR CONSCIENCIA DE QUE SON CIUDADANOS DEL CIELO Y LES HARÁ GUSTAR DE LA VERDADERA LIBERTAD, COMO HIJOS DE DIOS.



Oren hijos, oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.



Oren hijos, oren, Alemania padece por el terrorismo.



Oren hijos, oren por Estados Unidos, el águila pierde parte de su tierra.



Oren hijos Míos, la inseguridad de la Humanidad le ha llevado a ser parte de las grandes protestas que se generalizan por el mundo.



Sean hijos que se superen cada instante. Sean hijos espirituales, entregados a llevar la Palabra Divina a sus hermanos.

Les Bendigo a todos.


Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar