6 jun 2018

4 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Si el mundo volviera a mis Mandamientos esto sucederia...

4 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Padre del universo. Cuánto anhelo poner en lo profundo del corazón de cada nación un amor permanente a Mis mandamientos.  Si esto fuera así, ya no habría más guerras. Cada gobierno estaría seguro en el Amor Santo.  Florecerían las empresas.  Los pobres serían reconfortados y recibirían asistencia.  No habría envidia ni competencia malsana.”
 
“Sin embargo, esto no es real hoy día.  El amor propio y la avaricia gobiernan el corazón del mundo.  La falsa lógica está gobernando a los corazones. Esta falsa lógica solamente busca satisfacer las necesidades ambiciosas de las personas.  Esto lleva a una gran inseguridad y, muchas veces, al conflicto abierto de la guerra.”
 
Acepten Mis mandamientos con amor respetuoso.  No los cuestionen ni intenten redefinirlos para convenir a sus necesidades.  Sean valientes en cimentar su existencia en Mis mandamientos.  Si todos hicieran esto, verían el fin de las guerras, de los desastres naturales y de los conflictos internos.”
 
Lean Deuteronomio 5:29
¡Ojalá que siempre estén dispuestos como ahora a temerme y a cumplir mis mandamientos!  Así ellos y sus hijos serán siempre felices.

3 comentarios:

  1. Grave error este articulo , Jesus fue claro , no hay 10 mandamientos , solo 2 , amar a Dios por sobre todas las cosas y anar al projimo como a ti mismo.quie esctibe este articulo aun no sabe que Jesus fue cruxificado por los judios por sus palabras que siempre contradijo lo que hoy llaman el Antiguo Testamento. Jesus nunca menciono a Jehova , dios vengativo y cruel de los judios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 10 mandamientos no han cambiado y hay que cumplirlos. Jesús nos dejó la perfección del cumplimento de esos mandamientos: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

      De los mandamientos
      1. amarás a Dios sobre todas las cosas
      2. no tomarás el nombre de Dios en vano
      3. santificarás las fiestas
      4. honrarás a tu padre y a tu madre
      5. no matarás
      6. no cometerás actos impuros
      7. no robarás
      8. no dirás falso testimonio ni mentiras
      9. no consentirás pensamientos ni deseos impuros
      10. no codiciarás los bienes ajenos

      Amarás a Dios sobre todas las cosas está dentro de los mandamientos 1,2,3,6,9 y 10.

      Amarás al prójimo como a ti mismo está dentro de los mandamientos 4,5,7 y 8.

      ¿Dónde está el problema?

      Por cierto, no es un artículo, es una revelación de Dios.

      Eliminar
    2. La lectura de hoy, te puede ayudar para aclarar que debemos cumplir los 10 mandamientos:

      Evangelio según San Mateo 5,17-19.
      Jesús dijo a sus discípulos:
      «No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
      Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.
      El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.»

      Eliminar