9 jun 2018

7 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Mi reino en la tierra esta compuesto por Mi Resto fiel que buscan la santidad personal...

7 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras; el Padre del universo.  Mi Reino en la Tierra está compuesto por el Resto Fiel. Ellos son las almas adheridas a la verdad y que buscan la santidad personal.  Nadie puede ser santo si no intenta conocerme y amarme.  Mi Corazón es la puerta de entrada al Cielo.  El Resto Fiel construirá la Nueva Jerusalén.
 
No pueden ser santos estando fuera de Mi abrazo.  Por lo tanto, busquen conocerme y comprenderme.  Yo soy su Padre.  Amo todo lo que he creado;  desde la hojita de pasto más pequeña hasta la montaña más grande.  Sobre todo, amo a cada uno de Mis hijos.  Estoy con ustedes en los tiempos buenos y en los malos.  Yo tengo a cada uno de ustedes en la palma de Mi Mano.”
 
“¡Alégrense con este conocimiento!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario