16 jul 2018

13 jul 2018 - EE.UU: Dios Padre: No se preocupen por el dia y hora de sucesos especificos, vivan en el bien y no acepten el miedo que viene de satanas...

13 de Julio del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Creador de todo tiempo y espacio.  Hijos, no se preocupen por el día y la hora de sucesos específicos.  Yo soy el Señor de cada momento presente.  No lean Mis mensajes para encontrar claves sobre qué tan cerca o lejos está el mundo de Mi Ira.  Mejor, hagan todo lo que puedan para separar el bien del mal en sus vidas.
 
“La gracia de cada momento presente será su valentía y fuerza.  No dejen que Satanás los distraiga con miedo o desaliento. Si están viviendo de esta forma, están satisfaciendo Mi Justicia.  Estén en paz.”
 
Lean Salmo 23
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.  Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas;  me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.  Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo:  tu vara y tu bastón me infunden confianza.  Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos;  unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.  Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario