16 jul 2018

14 jul 2018 - EE.UU: Dios Padre: No pierdan el tiempo buscando refugios para escapar de Mi Ira, Respeten mis mandamientos y alienten a otros a cumplirlos...

14 de Julio del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Creador de toda la gente y todas las naciones.  Nada ni nadie se escapa de Mi mirada.  No pierdan tiempo intentando escapar de Mi Justicia con esfuerzos terrenales como, por ejemplo, con un ‘albergue seguro’.  Dediquen sus esfuerzos en prepararse espiritualmente acercándose más a Mí.
 
Respeten Mis mandamientos y alienten a los demás a hacerlo.  Yo veo los corazones como nadie puede verlos.  Los que me causan tristezas van a sufrir muchísimo cuando comience Mi Ira.  Mi Ira se está formando debido a la indiferencia hacia Mis mandamientos.  Mi Mano de la Justicia está detenida gracias a Mi misericordia.  Yo no quiero corregir a las naciones del mundo haciendo que sucedan ciertos acontecimientos.  La arrogancia del hombre es lo que hará que baje Mi Justicia a la Tierra.  Todavía tienen el presente para mitigar lo que va a suceder en el futuro.  Recen pidiendo que el corazón del mundo escuche y acepte la verdad.”
 
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios.  Se recoge lo que se siembra:  el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción;  y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna.  No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.  Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario