16 jul 2018

14 jul 2018 - Jesucristo

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 14 DE JULIO DEL 2018



Amado Pueblo Mío:

LES LLAMO A SALVAR EL ALMA… LA SALVACIÓN ES UNA DECISIÓN PERSONAL, POR ELLO TIENEN QUE RECONOCER QUE SON CREATURAS MÍAS Y QUE NO SON SOLO CARNE, POSEEN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU (Cf. I Tes 5,23) Y TIENEN QUE OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD PARA QUE SEAN MERECEDORES DE LA VIDA ETERNA.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad posee la oportunidad de hacer un alto en su camino, si no lo hace por sí misma, padecerá su mala decisión, su indiferencia, su necedad e irreverencia ante Nuestra Trinidad. El desenfreno se ha posesionado del hombre, la locura del mal les mantiene girando sin detenerse, atrayéndoles hacia el precipicio.

¿Qué es el hombre de esta generación?...
¿Qué eres tú?...

Llegará el tiempo en que el varón será como la mujer y la mujer como el varón, sus ropajes no se distinguirán, su comportamiento será contrario a su naturaleza.

La división en los hogares reinará, los hijos tendrán el poder y los padres no lograrán ser escuchados. El esposo dejará a la esposa y viceversa, todo será tomado con naturalidad, entrando en decadencia la familia. ESA ES LA ESTRATEGIA DEL DEMONIO QUE, EMBISTIENDO A LA FAMILIA, SABE QUE ASÍ LE ES MÁS FÁCIL LLEGAR A DESORDENAR LA SOCIEDAD.

¡Pueblo Mío!, ¿reconocen esas Palabras profetizadas por Mi Madre  que  ya se están cumpliendo?

MI IGLESIA HA ENTRADO EN CAOS. Algunos que se encuentran extraviados se acercan a Mi Iglesia, no para corregirse, sino para continuar dentro del mal uso del libre albedrío y sentirse amparados dentro del mal en que viven.

El libertinaje es desobediencia y quien vive en la desobediencia se encuentra en rebelión, y esta lleva al caos y a la degeneración total, que es el resultado que el enemigo del alma necesita.

Poseen conciencia para que decidan el camino a seguir y para actuar rectamente, necesitan la asistencia de Mi Santo Espíritu, pero no saben cómo pedir discernimiento…  Algunos piensan que con poseer conocimientos académicos razonan muy bien, pero en lo espiritual no es así. EN ESTE INSTANTE EL QUE VERDADERAMENTE CAMINA EN MI PALABRA ES EL QUE, AUNADO AL CONOCIMIENTO, AMA COMO YO AMO, SIENTE COMO YO SIENTO, ES VERDADERO COMO YO SOY LA VERDAD (CF. JN 14,6), A SABIENDAS DE QUE EL HOMBRE ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

La creatura actual cree poseer todo lo necesario para salir adelante en todo lo que se propone y por ello no es analítica, sino seguidora de los modernismos y, por ende, son creaturas que se adhieren al mal en instantes.

La Humanidad vive dentro de la sociedad y es repetidora del obrar y actuar de la “enfermedad cíclica” del desacato hacia Mí, por ello el hombre no vence la corrupción.

El poder del mal en la Tierra ha aumentado gravemente y Mis hijos viven de bajas emociones, se encuentran dentro de una tormenta que no se detiene: llega el sufrimiento, la culpa, llega el rencor, pululan los pecados de toda índole, aumentando consecutivamente el poder maligno en la Tierra.

Amado Pueblo Mío:

ESTE ES UN INSTANTE SUMAMENTE PELIGROSO PARA LAS ALMAS…

 ES EL INSTANTE QUE HA ESPERADO EL MAL PARA ALEJAR, POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, A LA HUMANIDAD, DE NUESTRA TRINIDAD…

EL MAL HA COLOCADO A LA MASONERÍA AL FRENTE DE LAS ORGANIZACIONES QUE GIRAN LAS DIRECTRICES PARA EL MUNDO, APROVECHANDO EL SILENCIO CULPABLE DE QUIENES CONOCEN LA VERDAD DENTRO DE MI PUEBLO.

Desde tiempos lejanos Mi Pueblo ha sido tratado con gran crueldad, los adoradores del mal han perseguido a Mi Pueblo. El comunismo está apoyado por las principales organizaciones mundiales  que continúan siendo los grandes depredadores de Mi Pueblo. (1) 

Algunos de Mis hijos ya perciben la apostasía que se acerca (Cf II Tes 2,3-4) y dentro de esa guerra espiritual entre las fuerzas del bien y las del mal, entre los que Me adoran y los que son seguidores de la serpiente que les engaña, ofreciendo mayor justicia e igualdad para todos.

PUEBLO MÍO, SEAN GENEROSOS CON SUS HERMANOS QUE PADECEN. USTEDES SEAN MI AMOR, SEAN SENSIBLES Y OREN CON EL CORAZÓN, NO PARA QUE SEAN PERROS MUDOS, SINO PARA NO DESAMPARAR A LOS QUE PADECEN.

Oren hijos Míos, oren por sus hermanos que sufren a causa de la persecución del comunismo.

Oren hijos Míos, oren, que los levantamientos se esparcen a varios países.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, se vestirá de luto.

Oren hijos Míos, Italia es estremecida.

La Naturaleza continúa cambiando, no es la misma, como el hombre, no es el mismo.

Pueblo Mío:

YO NO LES ABANDONO, AUNQUE LOS VIENTOS SEAN FUERTES Y LAS AGUAS SE AGITEN (Cf. SAL 46,3; 93,4), AUNQUE LOS HOMBRES LES DIGAN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS, NO SE ENCUENTRAN SOLOS…

 YO ESTOY CON USTEDES, MI MADRE SE ENCUENTRA CON USTEDES, MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE ENCUENTRAN CON USTEDES.

NO TEMAN, EL MAL NO PREVALECERÁ SOBRE MI PUEBLO.

Les bendigo, les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestro Señor me ha permitido la siguiente Visión:

Miro numerosas creaturas humanas en una pradera, el sol brilla y el cielo despejado deja al descubierto el firmamento.  Por momentos el sol se oculta y el firmamento se oscurece, las personas lo tomaron con naturalidad.

Miro aparecer una bestia que tiene tentáculos y en segundos incrusta sus tentáculos en unas creaturas humanas que se encuentran descuidadas. Y todo cambió, los que eran amables, caritativos y compartían con sus hermanos reaccionaron siendo viles y arremetieron en contra de los que eran sus hermanos, los perseguían y les daban muerte.

En medio de un escenario dantesco, la Madre Santísima aparece y pronuncia las siguientes palabras:

“Así como en un abrir y cerrar de ojos el mal ha tomado el corazón humano y lo ha transformado en piedra, así Mis hijos son tomados por el mal, para que unos sean perseguidores de los otros, para que no se reconozcan como hermanos, para que unos aborrezcan a Mi Hijo. Es un instante lo que el mal necesita para acaparar a una creatura humana y alejarla de Mi Hijo. Por ello, si cada uno conoce su debilidad, hágase fuerte en lo débil y no permita que el mal le tome por sorpresa. Sean humildes y fuertes, sean acción en el obrar y actuar a favor de sus hermanos”.

Y nuestra Madre se alejó.

Miré a unos hermanos alejándose apresurados y otros se agrupaban uniéndose para protegerse.

“Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos, pero el que persevere hasta el final se salvará.” (Mt 24, 12)

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario